NOTA22.COM TV

¿Cuál es el mejor momento de los 7 días de la semana para tener sexo?

Sábado 04 de Febrero 2017

Una encuesta reciente demostró que la mayoría de las parejas tienen preferencias similares para sus encuentros íntimos, al margen de si logran concretarlos o no.
Una encuesta realizada por la tienda británica Superdrug reveló que la mayoría de las parejas consideran que el mejor momento de la semana para tener sexo es el domingo a la mañana.
 
Cuando el estrés de la semana se desvaneció y el relax del sábado hizo efecto, el domingo llega como un momento ideal para un encuentro íntimo, en especial a las 9 de la mañana, informó el sitio Daily Mirror.
 
De las más de 2 mil parejas que contestaron la encuesta, la mayoría privilegió el sábado como el día ideal para tener sexo, aunque el horario ganador haya sido el del domingo. El segundo y tercer puesto del conteo son el sábado a las 22.30 y a las 23.30 respectivamente.
 
En el cuarto lugar aparece el viernes a las 22.30 para los que deciden irse a casa temprano y el sábado a las 10.30 de la mañana, mientras el resto del mundo está sumido en un sueño reparador. Parece que los jueves y los miércoles no son tan populares a pesar de los after.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward