Cronología de una locura

Miércoles 08 de Febrero 2017

Del uno al diez, todo lo que pasó en la previa del partido: El Nacional lo daba como suspendido, atándose al reglamento. La falta de papeles del charter, el viaje veloz en micro y más.
Finalmente se jugó el partido revancha de Atlético Tucumán, que estuvo en duda y parecía que lo iba a perder. Acá, cronología de la locura previa en Quito.
 
1) El charter que debía trasladar al equipo, de origen chileno (Mineral Airways), no tenía autorización para realizar vuelos locales, desde Guayaquil a Quito. Entonces se atrasaron tres horas hasta encontrar otro charter.
 
2) Finalmente, contrataron un charter de Latam y lograron salir recién a 40 minutos del horario previsto para el comienzo. Eso sí, no pudo viajar toda la delegación y el presidente Leito se tuvo que quedar en Guayaquil, tomando otro vuelo.
 
3) En medio de esa situación, la dirigencia de El Nacional se mostró inflexible. Decían que iban a esperar los 45 minutos que estipulaba el reglamento y que si no, ganarían el partido sin jugar. El técnico explicaba que ellos habían llegado tres días antes en la ida a Tucumán y que "las reglas están para cumplirlas, hay mucho en juego". 
 
4) Un hombre de Conmebol reafirmaba la idea de derrota sin jugar dejado en claro la postura del club ecuatoriano: atenerse a las reglas. Según ellos, Atlético había fallado en la logística al planificar el arriba muy sobre la hora del partido.
 
5) El charter aterrizó en Quito 15 minutos más tarde del horario previsto para el partido, es decir a las 21.30 de la Argentina. Ahí, en el aeropuerto, habían armado un operativo especial para salir rápido, custodiados y abriendo camino, y tratar de hacer en tiempo récord el trayecto hasta el estadio.
 
6) Desde pleno viaje en micro, habló el embajador Luis Juez, pidiendo clemencia y cuestionando la decisión de El Nacional de no esperar más allá del reglamento. "Que no rompan las bolas", dijo.

Con información de ole

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward