Twitter actualiza medidas de seguridad para luchar contra los trolls

Jueves 09 de Febrero 2017

"Hacer de Twitter un lugar más seguro es nuestra prioridad. Defendemos la libertad de expresión y que la gente pueda ver todas las versiones sobre cualquier tema. Pero esto se pone en peligro cuando el abuso y el acoso ahogan y silencian esas voces. No toleraremos esto y por ello estamos haciendo nuevos esfuerzos para detenerlo", explicaron desde la red social.
El abuso a través de la red social es el problema más importante que tiene la misma y hace tiempo que millones de personas de todo el mundo vienen pidiéndole a los directivos que tomen medidas en el asunto. Finalmente, agregaron características que ayudarán a pelear contra los trolls. 
 
Dando seguimiento al trabajo que comenzamos en noviembre, estamos construyendo formas de darle a la gente más control sobre lo que ven en Twitter. La semana pasada, introdujimos una mejora en la denuncia de Tweets abusivos, lo que ofrece a las personas que sufren acoso más formas para denunciarlo.
 
Desde Twitter anunciaron tres cambios para detener la creación de nuevas cuentas abusivas, generar resultados de búsqueda más seguros y colapsando tuits potencialmente abusivos o de baja calidad.
 
Detener la creación de nuevas cuentas abusivas
"Estamos tomando medidas para identificar a las personas que fueron permanentemente suspendidas y evitar que creen nuevas cuentas. Esto se centra en algunas de las formas más prevalentes y perjudiciales de comportamiento, en particular las cuentas que se crean sólo para abusar y acosar a otros", explicaron.
 
Resultados de búsqueda más seguros
"Estamos trabajando en 'búsquedas seguras', que eliminan los tuits que contienen contenido potencialmente sensible y tuits de cuentas bloqueadas y silenciadas. Si bien este tipo de contenido será detectable si deseas encontrarlo, dejará de desordenar los resultados de búsqueda", agregaron.
 
Colapsar tuits potencialmente abusivos o de baja calidad
"Nuestro equipo también estuvo trabajando en la identificación y el colapso de respuestas potencialmente abusivas y de baja calidad para priorizar las conversaciones más relevantes. Estas respuestas a tuits aún serán accesibles para aquellos que las busquen. Este cambio se desarrollará en las próximas semanas", finalizaron.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward