Seis razones para enamorarse de una persona de otra cultura

Sábado 11 de Febrero 2017

Es muy frecuente escuchar que "el amor no conoce fronteras": sobrepasa los límites de la geografía, la cultura y el lenguaje. Las personas se enamoran unas de otras basándose en la química y sin siquiera ser capaces de comunicarse en el mismo idioma.

Por lo tanto, no es de extrañar que el 27% de los estudiantes universitarios que van al extranjero a formarse, se interesen por un compañero de vida de una nacionalidad diferente a la suya.
 
Con motivo del Día de San Valentín, Infobae comparte seis razones románticas -avaladas por EF (Education First)- para enamorarse de una persona de otra nacionalidad.
 
-El idioma: Enamorarse es una de las principales razones para aprender un nuevo idioma. Lo que comienza con pocas palabras y un lenguaje visual, puede evolucionar y lograr fluidez completa en poco tiempo si el incentivo correcto existe.
 
-La alimentación: Enamorarse de una persona de otra cultura no sólo es abrir los ojos en términos de lenguaje, sino prepararse para descubrir un nuevo mundo de oportunidades culinarias.
 
3. Reuniones aeroportuarias: Prepararse para las más tristes despedidas e inolvidables bienvenidas forma parte de esta aventura, pero también para reuniones fugaces en aeropuertos increíbles, al igual que en las películas.
 
4. Cultura: Un nuevo amor puede sorprender en muchos aspectos de la vida. Pero ver el mundo a través de alguien que ama abrirá la mente y el corazón a las tradiciones extranjeras, para convertirse en un verdadero ciudadano global.
 
5. Comunicación: Permanecer en contacto con una persona de otra cultura nunca ha sido más fácil -las redes sociales y medios de comunicación contribuyen a mantener el amor de múltiples maneras creativas-.
 
6. La felicidad: Por último, pero no menos importante, enamorarse es asombroso, sin importar en qué parte del mundo suceda.
 
El amor es una de las razones principales por las que se aprende un nuevo idioma. Es una gran motivación para sumergirse en una nueva cultura.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward