Intentaron robar el auto de Fariña y un custodio mató a un ladrón

Jueves 16 de Febrero 2017

Ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El contador estaba visitando a un amigo. Uno de los guardaespaldas del testigo protegido resultó herido.
El automóvil de Leonardo Fariña fue baleado el lunes por la noche mientras cenaba en el departamento de un amigo en el barrio porteño de Parque Chacabudo. Se trataría de un intento de robo al voleo. Tras un intenso tiroteo entre asaltantes y la custodia del testigo protegido, uno de los delincuentes resultó abatido.
 
Además, un prefecto resultó herido por el siniestro. Según trascendió, hubo una balacera de unos 100 disparos entre los cuatro guardaespaldas del contador y los malvivientes.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward