NOTA22.COM TV
EE.UU

Transmitió en directo por Periscope cómo violaban a su amiga para conseguir muchos "likes"

Jueves 16 de Febrero 2017

Marina Lonina fue hallada culpable de obstrucción a la Justicia y recibió una condena absurda. El violador pasará 9 años tras las rejas
Una adolescente de 19 años fue encarcelada por 9 meses por haber transmitido en vivo por Periscope la violación de una amiga. La sentencia decidida por el juez Kim Brown se conoció el pasado lunes en Columbus, Ohio, luego de que Marina Lonina consiguiera un acuerdo con el fiscal del caso.
 
En un primer momento, Lonina había sido acusada de los cargos de violación, secuestro y agresión sexual y podía enfrentar hasta 40 años de prisión. Sin embargo, se declaró culpable de obstruir la Justicia y consiguió el beneficio de pasar tan solo 9 meses tras las rejas.
 
 

Lonina fue detenida en marzo de 2016, días después de que transmitiera en vivo una violación y no hiciera nada por impedirla
 
El brutal hecho ocurrió en febrero de 2016, cuando durante una violación, ella proyectó el ataque por su aplicación Periscope durante 10 minutos. Los amigos que observaron el calvario de la otra adolescente, de 17 años, informaron de inmediato a la policía.
 
El agresor sexual fue identificado como Raymond B. Gates (29 años), a quien ambas mujeres conocieron fuera de un centro comercial. Al día siguiente, el hombre las invitó a su vivienda en Northeast Side, donde emborrachó a la víctima, mientras Lonina transmitía el ataque por Periscope. Gates fue sentenciado a nueve años de prisión.
 
 

Raymond B. Gates emborrachó a la víctima y la violó, pese a que la joven imploraba que no lo hiciera


"Yo era demasiado crédula para ver cuán manipuladora era ella", dijo la víctima respecto a quien, un año atrás, era su amiga. Incluso indicó que convenció a Gates de que la violara. La identidad de la joven fue puesta en reserva, pero se supo durante el juicio que, desde la violación, ha padecido numerosos ataques de pánico.
 
 
 

Marina Lonina fue declarada culpable de obstruir a la Justicia por no informar sobre la violación
 
"Nunca vi un caso así, en el cual puedes relamente transmitir un asalto sexual", se sorprendió Ron O'Brien, el fiscal del caso. Fueron 10 minutos que Lonina utilizó para mostrarles a sus usuarios cómo violaban a su amiga, mientras buscaba conseguir la mayor cantidad de "likes" posibles.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward