ANÁLISIS JOCOSO

Pignata para los jóvenes

Viernes 17 de Febrero 2017
Por: LA LECHUZA OLY

La piñata constituye un elemento central de eventos festivos. Es un entretenimiento. En política podría pasar lo mismo. Pignata para entretener a los jóvenes.

Algunos ya han empezado a dejar de serlo. Tienen 20 años caminando la arena del espigón político santafesino. Han llegado a su techo. Hace años que esperan que Pignata se transforme en el evento central de la fiesta. Que supere el techo del que están colgados. 
 
Pero la piñata se desinfla. Explota. Libera su contenido y ya pasó. En definitiva, el entretenimiento de origen Chino en la Argentina se conoció siendo un globo grande. 
 
Es una Pignata multicolor. Tiene el pigmento de 100% santafesino, Producción y Trabajo, PJ, PRO. De acuerdo al evento: 2009, 2013, 2015, esperemos ver 2017. 
 
A veces podríamos preguntarnos qué han hecho los  jóvenes de Producción y Trabajo además de militar en política. 
 
Ignacio Martínez –ya adulto- se ha interesado por ser concejal. Su proyección política parece esa. Es importante trabajar para los santafesinos. Su impronta política ha sido media en relación a la cantidad de años, días y horas que ha dedicado a la “militancia”. Pese a que quiso ser Diputado Nacional y Provincial. 
 
Otro análisis también se puede hacer. A veces no alcanza con tener el acompañamiento de algún sector importante del mundo sindical o político. Depende siempre de uno. 
 
Estos jóvenes pretenden gobernar la ciudad de Santa Fe. 

Ojalá que no sea sólo una “piñata”, Pignata. Ojalá que Ignacio Martínez Kerz -y demás “jóvenes”- no se queden sin la alegría que representa en política llegar a cargos ejecutivos.
 
 
En fin, nada.


La Lechuza Oly.


NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward