Mataron a una docente de un tiro en la nuca para robarle el auto

Domingo 19 de Febrero 2017

Ocurrió el sábado a la madrugada en la localidad bonaerense de Haedo. Horas más tarde, y tras una intensa búsqueda, los investigadores detuvieron a tres hombres y una mujer como sospechosos del crimen.

Una docente fue asesinada este sábado de un disparo en la nuca por delincuentes que la abordaron cuando llegaba en una camioneta a su casa de la localidad bonaerense de Haedo junto a su hijo, que resultó ileso, y los investigadores detuvieron horas después a tres hombres y a una mujer como sospechosos del crimen.
 
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada en la puerta de una casa ubicada en la calle Directorio 593 de Haedo Norte, a pocas cuadras de la estación ferroviaria de esa zona del partido de Morón, en el oeste del conurbano.
 
La víctima fatal, identificada por las fuentes como Sandra Judith Viviano (52), viuda y madre de tres hijos, llegaba a su casa con el menor de ellos en su camioneta Renault Duster gris, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que llegaron al lugar en un Citroen C3 negro.
 
Pese a que se encontraba en estado de shock, el chico relató después que, a pedido de su madre, él logró ingresar a la casa corriendo y resultó ileso y suponía aquélla había sido baleada porque se resistió al robo del vehículo o a que ingresaran a la vivienda.
 
En tanto, un investigador del caso señaló que la docente habría mantenido un forcejeo con uno de los asaltantes, quien le efectuó un disparo en la nuca y le provocó la muerte en el acto. Posteriormente, los delincuentes escaparon del lugar en el Citroen en el que habían llegado, sin robar nada, y dejaron a la maestra muerta en el asiento del conductor.
 
Luego de que los vecinos advirtieran lo ocurrido y dieran aviso al servicio de emergencias 911, acudieron policías de la comisaría segunda de Haedo y una ambulancia del SAME del municipio de Morón, que constataron la muerte de la docente.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward