Hackearon la página de Donald Trump

Lunes 20 de Febrero 2017

La página de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, fue hackeada por un hacker que se apoda Pro_Mast3r. En la web, que ya fue dada de baja, se podía leer que el ataque, al menos según informó el atacante, era de Irak.

 
Esto es lo que se podía leer en la página según informa el sitio especializado Ars Technica:
 
"Hacked By Pro_Mast3r ~
Attacker Gov
Nothing Is Impossible
Peace From Iraq"
 
El servidor ya está offline. No parecía estar vinculado desde la página principal del sitio principal.
 
Es la primera vez que el hacker Pro_Mast3r aparece en escena en un hack importante. Por ese motivo no se sabe quién está detrás del mismo o si trabajó una persona sola.
 
Por ahora desde la administración de Donald Trump no informaron en relación al ataque.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


El conflicto con las universidades profundizó la interna entre los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello

Desde el ministerio de Capital Humano quisieron tender puentes con los rectores, pero la inflexibilidad del ministro de Economía por mantener el déficit cero dejó trunco cualquier intento de negociación.

Diputados: el kirchnerismo no logró el quorum para debatir en el recinto el financiamiento educativo e incomodó a la oposición dialoguista

Pidió una sesión especial después de la marcha universitaria, pero no logró reunir una mayoría; pretendía incluir la actualización de las jubilaciones y el Fonid; un sector de la UCR anticipó que volverá a convocar a una sesión para el 2 de mayo; el incómodo momento que vivió De Loredo

Biden promulgó la luz verde para prohibir Tik Tok en EEUU en menos de seis meses

El mandatario firmó la ley que establece un plazo de 165 días a la empresa china ByteDance para deshacerse de la red social. Otra vez, argumentaron que es una amenaza a su seguridad nacional. Desde la empresa dijeron que se presentarán ante la Justicia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward