MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
ENTRE RÍOS

Intentó esquivar un carpincho y cayó al vacío desde un puente

Miércoles 22 de Febrero 2017

El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del rodado al "morder" la banquina, despistó y terminó volcando sobre el arroyo Querencio. El accidente se registró sobre la Ruta Provincial 2, a unos 18 kilómetros de la rotonda de Chajarí, pasadas las 7 de la mañana de este miércoles. El conductor del vehículo resultó ileso. Se trata de Francisco Mántel, de 22 años, oriundo de La Paz. El oficial de Policía se dirigía a prestar servicio a Federación. Fue rescatado por otro policía circunstancialmente pasaba por el lugar.De igual manera, el joven fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí con algunos cortes en el cuello y en las piernas, pero serían lesiones leves.Según se indicó, el siniestro se habría desencadenado cuando el conductor pretendió esquivar un carpincho que se le atravesó en la ruta, publica Tal Chajarí.El vehículo llevaba un equipo a gas, por lo que debió acudir al lugar, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí, quienes además trabajaban intensamente para extraer el rodado de las aguas del arroyo, que producto de las últimas lluvias, lo cubrieron casi en su totalidad.
 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward