Rescataron a una chica que estuvo cautiva 15 días y pidió ayuda por Facebook

Jueves 23 de Febrero 2017

Una joven de 18 años que se encontraba privada de la libertad por su pareja desde hacía al menos 15 días en una casa de Berisso, fue rescatada por la policía luego de que le pidiera ayuda a su madre por Facebook.
Según la denuncia de la mujer, su hija faltaba de su casa desde el 5 de febrero pasado, por lo que ese mismo día ella radicó un pedido de averiguación de paradero ante la policía.
En las últimas horas, en tanto, durante la madrugada la mujer recibió por el chat de Facebook un mensaje de su hija en el que le pedía ayuda y le decía que estaba cautiva en la casa de su pareja.
Con esos datos, la madre de la joven se dirigió a la comisaría de Tolosa y aportó la dirección señalada por su hija, una casa situada en las calles 14 y 162, de Berisso, detallaron los voceros.
Efectivos de esa dependencia y de la policía de la Distrital Norte se dirigieron rápidamente a la dirección indicada, donde fueron recibidos por un hombre que en un primer momento dijo desconocer a la joven buscada.
Uno vocero policial relató a Télam que en ese momento, cuando los efectivos se encontraban aún en la puerta, escucharon el grito de una mujer proveniente desde el interior, que decía "acá estoy".
Los policías irrumpieron en la vivienda y el hombre logró evadirlos y escapar corriendo del lugar, añadieron las fuentes. En uno de los ambientes de la casa, los policías encontraron a la chica en buen estado de salud general, aunque con algunos moretones en los brazos.
Los voceros explicaron que la víctima y el acusado eran pareja, pero que él la mantenía privada de la libertad en esa casa, donde se secuestró un revólver calibre 32 sin proyectiles.
Anoche, por orden judicial, la policía realizó una serie de allanamientos en busca del sospechoso que continúa prófugo, en tanto en la fiscalía platense de turno se instruye una causa por privación ilegal de la libertad y tenencia ilegal de arma de uso civil.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward