ENTRE RÍOS

Un hombre secuestró y torturó a una chica de 16 años

Jueves 23 de Febrero 2017

El agresor, de 23 años, mantuvo cautiva a su pareja adolescente durante un fin de semana en la localidad entrerriana de General Campos. En su casa la policía encontró cuchillos, gasas, mechones de pelo y rastros de sangre de la víctima.
Fractura en el dedo del pie derecho, puntazos con un cuchillo, una herida mal cosida en la cara que le dejará una cicatriz para toda la vida, mordeduras en distintas partes del cuerpo. Esas fueron algunas de las torturas que tuvo que soportar una adolescente de 16 años que fue secuestrada por el chico del que ella creyó estar enamorada.
El aberrante episodio ocurrió en la localidad entrerriana de General Campos. El sábado, la pareja había quedado en verse como era habitual, pero la menor no volvió. Recién el lunes por la tarde logró escaparse y volver a su casa. Su mamá, desesperada, la llevó a la comisaría donde le constataron las lesiones graves.
En el caso, intervino la Fiscalía que dispuso la detención del hombre de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
En la casa del detenido secuestraron cuchillos, gasas, mechones de pelo y encontraron rastros de sangre por todas partes.
Según el informe médico y psiquiátrico que maneja la Justicia, el agresor es "un psicópata con rasgos sádicos y perversos" y lo señala como alguien "altamente peligroso".
Tomó intervención el ministerio Público Fiscal y, tras un allanamiento este martes, el agresor quedó detenido a disposición de la Justicia.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward