NOTA22.COM TV

El mensaje de Cristina a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento

Sábado 25 de Febrero 2017

"Hoy cumple 67. Nos hace falta todos los días", escribió la ex presidenta en las redes sociales

 La ex presidenta Cristina Kirchner recordó hoy a su fallecido marido y ex mandatario, Néstor Kirchner, en las redes sociales, para homenajearlo en el aniversario de su nacimiento.
 
"Hoy cumple 67. Nos hace falta todos los días", escribió la ex presidenta, junto al ícono de un corazón. El mensaje, publicado en Twitter y en Facebook, está acompañado por una foto sacada durante los festejos del Bicentenario, en 2010, que muestra a la pareja compartiendo un cariñoso gesto.
 

Por otro lado, el recuerdo a Néstor Kirchner se convirtió en una tendencia en la red social de los 140 caracteres, bajo el hashtag #NestorCumple, entre el homenaje de los militantes y el sarcasmo de sus críticos.
Nestor Kirchner nació el 25 de febrero de 1950 en El Calafate, Santa Cruz, y murió el 27 de octubre de 2010 en esa misma ciudad, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Fue presidente de la Argentina entre los años 2003 y 2007, cuando le entregó el poder a su mujer, Cristina Kirchner, quien gobernó durante dos períodos, hasta 2015.

Con información de LA NACION

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward