La sonrisa perfecta: mirá cómo le queda la dentadura postiza a esta perrita

Viernes 03 de Marzo 2017

A Pandora le encanta hacer agujeros en el patio de su casa. Su dueño vio que estaba jugando con algo y cuando se acercó la perra le devolvió una sonrisa perfecta. El hombre estalló de risa y lo compartió en sus redes y se viralizó.

 
Pandora fue rescatada hace algunos meses por Lucas Aviles quien le dio un hogar y ya es parte de la familia. Viven en Sao Paulo, Brasil. Lucas tiene un gran patio en el que Pandora pasa gran parte del día ya que puede enterrar y desenterrar cosas, una de sus mejores habilidades. La semana pasada, su dueño vio que tenía algo en la boca y se acercó para ver con qué estaba jugando.
Cuando se acercó, vio a Pandora con una enorme sonrisa. Tenía una dentadura postiza en la boca que estaba perfectamente encajada en la parte superior de su mandíbula Lucas no lo dudó y retrató el divertido momento y lo compartió en las redes sociales. Las repercusiones no tardaron en llegar y en pocos días las fotos se viralizaron por todo el mundo.
Al parecer, el peculiar hallazgo de la perrita era de alguno de los dueños anteriores de la casa. "Una pareja de ancianos era dueña de esta casa antes que yo, y creo que quizá era de ellos. Puede que hayan cambiado su dentadura postiza y hayan enterrado esa en el patio trasero. No hay otra explicación, porque no es nuestra", dijo Lucas a los medios locales.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward