Spotify alcanzó los 50 millones de suscriptores pagos

Lunes 06 de Marzo 2017

Spotify, el servicio sueco de reproducción de música por Internet, anunció que alcanzó los 50 millones de suscriptores pagos (versión premium), lo que representa un incremento del 25% en menos de 6 meses.
Este servicio, que compite contra Apple Music, contaba con 40 millones de suscriptores de pago en septiembre, detalló la agencia Reuters.
 
Por su parte, Apple, que lanzó su servicio de música hace menos de dos años, tenía unos 20 millones de abonados en diciembre.
 
Spotify considera una posible salida a bolsa en Estados Unidos, según había reportado la publicación TechCrunch en febrero.
 
Además, esta compañía trasladará su oficina de Nueva York al World Trade Center desde la zona de Midtown en Manhattan, y agregará más de 1.000 nuevos puestos de trabajo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward