La CIA no puede leer tus mensajes de WhatsApp

Jueves 09 de Marzo 2017

WikiLeaks publicó casi 9.000 documentos que revelaban las actividades y herramientas utilizadas por los hackers de la CIA entre 2013 y 2016.
Algunos de esos documentos informaban que la agencia estadounidense podía ingresar a las aplicaciones de mensajería más famosas del mercado. Sea como sea, no es así.
 
Expertos en seguridad informática, como Edward Snowden, quien está refugiado en Rusia hace años por haber revelado el plan de espionaje de la NSA, explicó que la seguridad de las aplicaciones de mensajería no fue comprometida, sino que los sistemas operativos de móviles lo eran.
 
Cuando un hacker de la CIA podía romper la seguridad de un teléfono con Android o un dispositivo con iOS toda la información del mismo era comprometida, pero eso no significa que los sistemas de seguridad de, por ejemplo, WhatsApp o Telegram hayan sido corrompidos.
 
¿Cómo hacen para ingresar a los dispositivos? A través de errores llamados zero days. Estos errores no son revelados y tuvieron "cero días" para ser arreglados. Por ese motivo pueden ser explotados de una manera muy simple sin que ningún sistema de seguridad se los interponga.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward