NOTA22.COM TV

Trágico recital del Indio en Olavarría

Domingo 12 de Marzo 2017

El músico debió parar el show varias veces debido a las avalanchas. Habrían ingresado entre 100 mil y 300 mil personas más de las permitidas. Hay 15 internados en el hospital local, dos de ellos en grave estado.
Dos jóvenes murieron y más de una veintena tuvieron que se atendidos de urgencia en el hospital municipal doctor Héctor M. Cura de la localidad bonaerense de Olavarría, como consecuencia de una avalancha ocurrida anoche durante el recital del Indio Solari en esa ciudad.
 
El secretario de Salud de Olavarría, Germán Maroni, confirmó del fallecimiento de dos jóvenes, uno por politraumatismos y el otro como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Las víctimas son dos hombres: uno de ellos tenía 41 años y era de Los Polvorines, el otro no pudo ser identificado. Hay 15 internados en el Hospital de Olavarría, dos de ellas en terapia intensiva. 
 
En tanto, hoy al mediodía, murió un joven que volvía del recital en un choque automovilístico en la Ruta 3, a la altura de San Miguel del Monte. 
 
Los hechos, según varios testimonios, habrían ocurrido durante el tercer tema interpretado por el Indio Solari, cuando entró una oleada de gente que sobrepasó a los encargados de seguridad y eso derivó en una avalancha que ejerció presión sobre los que ya estaban instalados en el predio. El público presente ascendía a 300 mil, cuando sólo se había autorizado el ingreso a 200 mil. Sin embargo, según los peritos podrían haber entrado al predio 550 mil personas.
Con información de Página 12

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward