Macri sobre la tragedia en Olavarría: "Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas"

Domingo 12 de Marzo 2017

El presidente Mauricio Macri se refirió al recital del Indio Solari en Olavarría, donde fallecieron dos personas, y al respecto consideró que una tragedia de esas características sucede "cuando uno pasa por arriba de las normas".
"Tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas, y dicen ´tanta gente puede entrar a un lugar´...por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas", analizó Macri.
 
El mandatario nacional rompió el silencio que primaba en el oficialismo sobre la desgracia acontecida durante el multitudinario show a partir de una avalancha humana. 
 
Para el jefe de Estado, el apego a las normas debe ser un precepto a seguir "en todos los órdenes de la vida", al evaluar que el hecho de "saber ponerse límites" puede conducir a un porvenir más promisorio.
 
"Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor", afirmó. 


Y agregó que "lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer", lo cual a su entender "sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana".


En declaraciones al canal América, el mandatario dijo que se siente "muy triste" por la tragedia y le envió su pésame a los familiares de las víctimas fatales, que murieron tras sufrir un paro cardíaco.

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward