NOTA22.COM TV

Tapia: "Se cobrará un extra para ver el fútbol"

Miércoles 15 de Marzo 2017

El único candidato a presidente de AFA, Claudio Tapia, no dejó tema sin tocar.
Al referirse a la actuación de la dirigencia, Tapia consideró "aprendimos de nuestros errores. Es la manera de entender este camino, hay muchos dirigentes capaces y profesionales. Si no enriquecemos este producto, si no trabajamos juntos, no vamos a lograr el orden que necesitamos. Luego de la votación 38 a 38 logramos unificarnos. En la AFA no se respetaba el estatuto ni la constitución. Hemos logrado tener una lista representativa de gran parte de la dirigencia. Hay que trabajar y reconstruir la confianza". 
 
Superliga, costo extra y teconología
"La Superliga le va a aportar profesionalismo al fútbol argentino. Los dirigentes decidirán quién va a conducirla. Si no enriquecemos este producto, si no trabajamos juntos los dirigentes, no vamos a lograr el orden que necesitamos. El que gane la licitación cobrará un extra para ver el fútbol. No es lo mejor, pero es lo que se nececita en este momento. La tecnología es muy importante, todo lo que ayude a que no haya errores debe usarse. Así uno no se queda en el tiempo".
 
Premios y castigos
"El que no cumple va a tener un castigo, está en el estatuto. Es difícil, pero tiene que ser así. La legislación perjudica la seguridad en los estadios. Tenemos que trabajar todos juntos para que puedan ir los visitantes. Hay que hacer campeonatos más atractivos. Hay que lograr respeto, y ser respetuosos de los reglamentos. No es justo que los que hacen las cosas bien paguen por los que hacen las cosas mal. Cuando el fútbol no trabaja se siente en el país. La familia del fútbol es mucho más que jugadores y cuerpo técnico"
 
También hizo mención a la importancia de Diego "Maradona es el embajador del fútbol argentino en el mundo. Dio todo lo que tenía por la camiseta, realmente es un patriota"
 
Además tuvo un párrafo para su suegro y contó su paso por inferiores "Hugo Moyano ocupa el lugar de mi papá. Es una persona muy especial, buen tipo. Siempre me ha guiado y ayudado. Era delantero, debuté joven y me la rebuscaba. Era de área, más de cargar y luchar con los centrales"
 
Con información de cronica

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward