Miguel del Sel: "La política quizás se haya terminado para mí"

Miércoles 22 de Marzo 2017

El dirigente santafesino confirmó que el viernes dejará la embajada en Panamá para volver al trío humorístico Midachi
La experiencia de Miguel Ángel del Sel en el mundo de la política parece haber llegado a su fin. Así lo anunció el dirigente santafesino del PRO en una entrevista radial en la que confirmó que el próximo viernes dejará la Embajada argentina en Panamá para sumarse a los ensayos de Midachi, el trío humorístico que integra y que este año tiene previsto regresar a los escenarios.
 
"La política por ahora queda en suspenso, pero quizás haya terminado. No sé qué va a pasar. Viene una etapa de volver a la actuación, de estar más tranquilo, con mis hijos, en Santa Fe. La política es destructiva", aseguró Del Sel en declaraciones a Radio 2 de Rosario.
 
El regreso de los Midachi a los escenarios cierra una etapa que comenzó en 2011 para Del Sel, en las elecciones por la Gobernación bonaerense. Estuvo cerca de dar la sorpresa, pero fue superado por el socialismo. En 2015 el golpe fue más grande. Es que su propuesta se impuso en las Primarias y las encuestas vaticinaban una victoria segura, pero los votantes terminaron eligiendo a Miguel Ángel Lifschitz.
 
Tras su asunción, Mauricio Macri lo designó como embajador en Panamá. Según describió Del Sel, fue una de las mejores experiencias de su vida. Resaltó, por ejemplo, que aumentó el intercambio comercial con la Argentina y muestra de ello es la fuerte presencia de firmas locales que participarán de la feria ExpoComer, que se inicia hoy.
 
El humorista postuló como su sucesor al diputado nacional Luciano Laspina, a quien había elegido en su momento como ministro de Economía para una eventual gestión de gobierno que nunca llegó. Recientemente Elisa Carrió también propuso al legislador como referente del PRO en Santa Fe.
 
La actuación volverá a reunir al actor con un viejo amigo, Rubén "Dady" Brieva, quien ha manifestado públicamente su respaldo a políticas del anterior gobierno. Sin embargo, eso no parece ser un problema. Para ellos, "la grieta" no existe. Y juran que una relación de 35 años no puede verse afectada por sus inclinaciones políticas. "Yo estoy convencido de lo que quiero y él pensará que lo otro es mejor, aunque creo que Dady no es tonto y ha sabido ver la realidad", apuntó.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward