NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES | LANÚS

Denuncian a un profesor de taekwondo de abusar de una nena de 13 años

Miércoles 22 de Marzo 2017

A. Zalazar, de 40 años, fue denunciado de manosear a una menor. La mamá de la víctima logró ponerse en contacto con otra mamá que le contó que ya había hecho lo mismo con su hija hace 10 años atrás.
Una mujer denunció que un profesor de taekwondo de la Sociedad de Fomento Villa Toscano de la localidad bonaerense de Lanús abusó e intentó violar a su hija de 13 años.
 
"la noté rara y un día me pidió que habláramos. Fue ahí que me mostró todos los mensajes de texto que este tipo le había mandado. Ella lo conocía porque es amiga de la hija y se quedó varias veces a dormir a su casa", relató Romina quien hizo la denuncia en la UFI 9 de Lomas de Zamora.
 
"Hacé el amor conmigo, yo te voy a cuidar", le escribía A. Zalzar de 40 años a la menor a través de mensajes de Whatsapp que Romina recopiló como prueba en la causa.
 
La menor de edad le contó que todo comenzó una noche que ella se quedó a dormir a la casa de su amiga. "Me contó que la tocó de más, que quería seguir pero ella le dijo que no. Las hijas saben todo pero no hablan por miedo a que él les haga hago. Porque es una persona violenta. Las tiene amenazadas", relató Romina en declaraciones a C5N.
 
En ese contexto, la mujer que además de hacer la denuncia lo escrachó en las redes sociales, contó que pudo contactarse con otra madre que vivió una situación similar con su hija y el mismo hombre hace diez años atrás. "Nos dimos cuenta que era algo que se venía repitiendo, que no fue un caso aislado. Lo denunciamos en el club que da clases y sabemos que ya lo apartaron de su cargo", aseguró Romina.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward