NOTA22.COM TV
ESPAÑA

Un hombre estafó a 8 mil personas con una falsa enfermedad

Miércoles 22 de Marzo 2017

Francisco Sanz fue liberado luego de haber estado detenido durante un mes en España por una estafa con una presunta enfermedad terminal. Decía que tenía dos mil tumores, pero mantenía una vida lujosa.

 
El español Francisco Sanz, conocido como "Paco",quedó en libertad tras haber sido detenido a principios de marzo por haber estafado a 8 mil personas que lo ayudaron a recaudar 270 mil dólares para pelear contra una supuesta grave enfermedad que padecía. El hombre aseguraba tener 2 mil tumores que era producto de una enfermedad terminal.
Según los investigadores, el hombre exageró su enfermedad para poder recaudar más dinero y así mantener una vida de lujos.
El hombre de 46 años recaudó a través de las redes sociales, ventas de libros y organización de eventos cerca de 270 mil dólares que gastó en autos de alta gama, viajes y tiendas de lujo.
Los agentes confirmaron que Paco Sanz nunca recibió tratamiento de quimioterapia y que la patología que padece no es una enfermedad mortal.
Gracias a la colaboración de la embajada de Estados Unidos en Madrid, el hombre viajó hasta once veces entre 2010 y 2012 a ese país, donde se sometió únicamente a un ensayo clínico completamente gratuito.
En las últimas horas, una jueza de Madrid puso en libertad al procesado, aunque le retiró el pasaporte, de modo que no podrá abandonar el país y deberá comparecer cada quince días mientras que transcurre la investigación.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward