NOTA22.COM TV
ENTRE RÍOS

Secuestraron 19 plantas de marihuana en una casa de Urdinarrain

Jueves 23 de Marzo 2017

Además detuvieron a dos personas e incautaron otros elementos para la comercialización de la droga.
Luego de una investigación realizada por el Escuadrón 56 Gualeguaychú de Gendarmería Nacional, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Urdinarrain.
 
Con el objeto de constatar la existencia de un invernadero con plantas de marihuana, este miércoles al mediodía se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda, donde personal de la fuerza observó al ingresar, que en el fondo de la misma se encontraba un invernadero con plantas de la droga.
 
En total se contabilizaron 19 plantas de distintos tamaños y en el interior de la vivienda numerosos frascos de hojas y flores secas de marihuana. También se incautaron 300 gramos de semillas de la misma planta, y otros elementos de interés para la causa.
 
Además se hallaron en el interior de una habitación, instalaciones eléctricas artesanales con lámparas de distinto tipo, ventiladores y estufas, elementos que se usan para el cultivo, secado de las plantas y posterior fraccionamiento de la droga.
 
Luego de varias horas, el Juzgado Federal dispuso el secuestro de la totalidad de las plantas y demás elementos considerados de interés, como así también la detención de dos ciudadanos sindicados como los presuntos responsables del invernadero de marihuana. Las personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward