NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES | SAN MARTÍN

Se negó a tener sexo con su pareja y quedó al borde la muerte

Viernes 24 de Marzo 2017

Sucedió el domingo pasado a la madrugada. La víctima tiene un derrame cerebral y los médicos dijeron que no hay chance de vida. El agresor está detenido.
Karina, una mujer oriunda de San Martín, se encuentra internada en el Hospital Eva Perón, al borde de la muerte luego de que su pareja le propinara una brutal golpiza por haberse negado a tener sexo.
 
 

 
La víctima es madre de dos hijos y había vivido repetidos episodios de discusiones y agresiones con su marido pero según sus familiares, "Karina no contaba mucho de lo que le pasaba y siempre terminaban arreglandose".
 
Sin embargo, el domingo pasado una discusión terminó en tragedia. "El domingo a la madrugada recibió los golpes, un amigo o vecino la llevó donde mi mama, la revisaron, en principio eran golpes, nada más, luego mi mamá se tuvo que ir a trabajar y cuando regreso la encontró desvanecida y la llevaron al hospital y ahí ya había tenido un ACV y no respondía. Lamentablemente los médicos están esperando que deje de respirar", contó su hermano Daniel, al canal de noticias C5N.
 
"Muy pocas veces hubo violencia, ellos se peleaban, él iba y le pedía perdón y ella volvía. Hace 20 años que esto ya venía con problemas pero nadie creía que iba a llegar a esto", dijo Daniel.
 
Luego de la brutal golpiza, los familiares de Karina hicieron la denuncia en la fiscalía y el agresor está detenido desde el martes, por tentativa de homicidio. Los familiares de la víctima piden que se haga justicia.
 

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward