NOTA22.COM TV
SANTIAGO DEL ESTERO

Misterio por un cadáver flotando en un canal

Domingo 26 de Marzo 2017

Vecinos de La Banda, Santiago del Estero, encontraron un cuerpo flotando en un canal el sábado cerca de las 16 y dieron aviso a la policía. Ahora la Justicia aguarda los resultados de la autopsia.
Un hombre unos 50 años fue hallado muerto el sábado en un canal de La Banda, Santiago del Estero. La Justicia ordenó la autopsia para determinar la causa del deceso.
 
Cerca de las 16, vecinos del barrio 17 de Octubre vieron un cuerpo flotando y dieron aviso a la policía. Fue así que personal del Grupo Especial de Rescate (GER) sacó el cadáver del agua.
 
Poco después se identificó a la víctima como Roberto Nicolás Gonzáles, del barrio La Isla, de La Banda. En el caso interviene el fiscal Álvaro Yaguer, quien ordenó la autopsia de la víctima para determinar el motivo de la muerte.
 
Según lo que publica el diario Panorama, Gónzalez habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y luego cayó al canal.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward