SANTA FE | CIUDAD

Por un novio, una menor apuñaló en el corazón a otra en Acería

Domingo 26 de Marzo 2017

La presunta agresora de 15 años atacó con un arma blanca a otra de 16 años, quien está internada en grave estado.
Esta madrugada en la intersección de las calles Viña y Berutti de barrio Acería, una menor de 15 años apuñaló en el corazón a otra de 16 años en una disputa por un novio que tenían en común.
 
De acuerdo a la información policial, alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, ingresó al Hospital Mira y López una joven de 16 años de edad con una herida de arma blanca que afectó el corazón. De allí fue trasladada al Hospital Cullen donde quedó internada en la sala de terapia intensiva en grave estado.
 
En el marco de la investigación, la policía interrogó a una amiga de la víctima, quien dio cuenta que momentos antes había sido agredida por otra menor vecina del lugar, debido a una disputa que ambas habrían tenido por un novio en común.
 
Con esta declaración, la policía se hizo presente en un departamento del monoblock 10 de Barrio Acería donde se procedió al trasladado de la menor presuntamente autora de la agresión.
 
Una vez en sede policial se entabla comunicación con la Sub Secretaria de la Niñez, disponiendo la Dra. Natalia Bernardi que la menor sea remitida a sus familiares y no se tome medida alguna.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward