SANTA FE | CIUDAD

Lo encontraron semidesnudo y con una herida en el cráneo

Lunes 27 de Marzo 2017

Así fue hallado un hombre en una casa de Don Guanella al 4700. Se desconoce su identidad. Hay dos personas arrestadas. Investigan si fue un tiro o un golpe
Un misterio, así podría definirse lo que por estas horas investiga la Policía de Investigaciones (PDI) en torno al suceso que tuvo lugar en una vivienda de barrio Las Flores. Un hombre apareció dentro de una propiedad semidesnudo y con un fuerte golpe en la zona del cráneo. Su identidad aún no pudo ser determinada por los pesquisas.
Ante el hecho fueron arrestados el propietario de la vivienda y una mujer, a quienes este lunes se determinará su situación procesal en la causa.
 
Lo encontró en la cocina
El hallazgo del hombre –aún no identificado– se dio en la mañana de este domingo en una vivienda de calle Don Guanella al 4700 de barrio de Las Flores, en el norte de la ciudad.
 
Allí, una mujer de 34 años, que cuida al morador de la casa, ingresó a realizar su habitual trabajo. Al entrar, habló unos minutos con el propietario y luego dio cuenta de que había un hombre tirado en el suelo de la cocina con una profunda herida en la zona del cráneo. El mismo se encontraba semidesnudo, ya que tenía puesta solo su ropa interior y una remera.
 
La mujer se dirigió hasta afuera de la vivienda y dio aviso a los vecinos, los cuales alertaron de la situación a la central del 911. Seguidamente arribaron al lugar agentes de la Policía Comunitaria y de la comisaría jurisdiccional para cotejar el hallazgo. No obstante ello, una ambulancia del 107 Sies trasladó al herido –el cual se encontraba inconsciente– hasta el hospital José María Cullen, donde quedó internado.
 
Arresto inmediato
Luego de ser trasladado el hombre herido, la policía arrestó a la mujer que lo encontró y al dueño de la propiedad, un hombre de 63 años. Ambos sostuvieron a la policía que no conocían al muchacho herido.
Los dos son los principales vinculados a la causa y hoy deberá resolverse su situación procesal, ya que podrían ser imputados por el hecho o quedar como simples testigos del hallazgo.
Al respecto, fuentes judiciales indicaron a Diario UNO que en aquella vivienda, según el comentario barrial, solían ingresar personas de "mal vivir". Por tal razón, los pesquisas investigan si hubo algún testigo que haya visto algún movimiento extraño en adyacencias de la vivienda durante la madrugada y mañana del domingo.
 
No se sabe quién es
La victima aún no pudo ser identificada por los investigadores del caso, ya que el mismo no presentaba ninguna acreditación que certifique su identidad en la vivienda donde fue encontrado. En cuanto a su edad, trascendió que tendría entre 35 y 40 años.
 
Un disparo o un fuerte golpe
El dato que todavía no pudo ser certificado es si el sujeto sufrió un disparo en la zona del cráneo o si fue un golpe con un elemento contundente.
De todas maneras, y en base a estudios realizados en el nosocomio, se estableció que en la zona de la herida había rastros metálicos.
El caso es investigado en la sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y en la fiscalía de Homicidios del MPA, a cargo de Cristina Ferraro.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward