Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Atrapan a hermanos homicidas fugados de La Rioja

Miércoles 29 de Marzo 2017

Ambos estaban condenados por sendos asesinatos. Los detuvieron en Serrezuela.
Dos presos condenados por dos crímenes, uno de ellos el del diputado justicialista Rufino Arroyo, en La Rioja, fueron detenidos en la tarde de ayer en la localidad de Serrezuela, en el extremo noroeste de la provincia de Córdoba.
 
Según informó a La Voz el comisario inspector Rubén Turri, jefe de la Departamental Cruz del Eje, uno de los arrestados, identificado como Andrés Nicolás Rasgido (33), había sido condenado por el crimen del diputado Arroyo, cometido en 2000 en la localidad de Chamical.
 
Rasgido ingresó para robar en la casa de Arroyo y lo asesinó, por lo que fue condenado, según los datos aportados por la Policía.
 
Sin embargo, durante un motín registrado en la cárcel de la ciudad de La Rioja, en junio de 2006, se escapó y estuvo prófugo hasta ayer, cuando fue detenido en el paraje Piedritas Blancas, en proximidades de Serrezuela.
El otro apresado fue identificado como Miguel Ángel Arias (31), detenido y condenado a 18 años de prisión por matar a un playero de una estación de servicio en la localidad de Olta, durante un robo.
 
Arias tenía salidas transitorias de la cárcel y en una de ellas no volvió, por lo que también era requerido por la Justicia de 
La Rioja.
 
Tanto Rasgido como Arias fueron apresados esta tarde, el primero, como se dijo, en Piedritas Blancas, y el segundo en Serrezuela, durante un control.
 
Ambos son medios hermanos, hacían changas como albañiles y, al parecer, estaban viviendo con familiares, aunque el jefe policial dijo que no sabía desde hacía cuánto estaban en Serrezuela.
 
Los dos no se resistieron al arresto y tampoco estaban armados ni tenían drogas.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward