República Argentina
01.10.2014
19:17
NOTA22.COM
FacebookTwitterGoogle+YoutubeInstagramTumblrRSS
Buenos Aires
Infernal raid delictivo en el norte del conurbano
16.08.2013
Cuatro delincuentes armadas protagonizaron una persecución que se extendió cinco kilometros e incluyó el robo de dos automóviles y un intenso tiroteo.
Cuatro delincuentes armadas protagonizaron una persecución que se extendió cinco kilometros e incluyó el robo de dos automóviles y un intenso tiroteo.
Según informaron fuentes policiales, cuatro hampones fuertemente armados perpetraron un cinematográfico raid delictivo que se extendió 5 kilómetros. Los tremendos sucesos, que comenzaron en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López, y finalizaron en José León Suárez, incluyeron el robo de 2 automóviles y un dramático tiroteo con las autoridades policiales. Dos de estos marginales fueron detenidos por los pesquisas.

Los voceros revelaron que los hechos empezaron en Carlos Pellegrini al 1.300, en Florida, cuando los forajidos interceptaron a Pablo Jesús Martello, de 38 años, a quien le sustrajeron un Peugeot 207 Compact blanco, patente MNR-317. El grupo de asaltantes fugó en este rodado y luego arribó a Bolívar al 6.100, en la zona de Chilavert, en el partido de San Martín, oportunidad en la que redujo a Mirian Fernández, de 53 años, despojándola de un Renault Logan gris, chapa MBD-835.
 
Pocos momentos después, los efectivos de la comisaría de Villa Ballester observaron a los 4 ladrones, quienes se movilizaban en ambos vehículos. Al verse sorprendidos, los individuos huyeron en los coches y entonces los policías comenzaron a perseguir a los sujetos que circulaban en el Peugeot 207. Se originó un brutal intercambio de disparos entre los malvivientes y las autoridades, que finalizó en el cruce de Alvear y Chivilcoy.
 
En este lugar, los servidores públicos redujeron a los ocupantes de dicho automóvil, quienes resultaron ser 2 jóvenes que han sido identificados como Iván Emmanuel Segovia, de 30 años, y Diego Alberto Juárez, de 18, en cuyo poder se incautó una pistola 9 milímetros. Los muchachos residen en la peligrosa Villa La Rana, en jurisdicción de Ballester.
 
En tanto, los otros 2 individuos, que habían escapado rápidamente en el Renault Logan, entablaron un tiroteo con los miembros de la seccional de José León Suárez. Los delincuentes bajaron de este coche y de inmediato se escondieron la Villa Korea. Los pesquisas recuperaron el rodado.

Fuente: Crónica








Google+
NOTA22.COM
© Copyright 2014 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.