NOTA22.COM
República Argentina - Martes 16 de Agosto
Archivo de noticias > AL MARGEN DE NOTA
MUJER
La marca de juguetes sexuales Womanizer realizó un relevamiento con las ventajas más destacadas que el sexo (compartido o en solitario) genera en la salud femenina.
Cada individuo puede experimentar la excitación, la estimulación y el placer sexual de manera diferente. Pero, ¿es factible de esta forma?
La actriz y cantante contó que se trató de un pedido de hace más de dos décadas; “El tiempo que puede pasar hasta recibir esa reparación es como entrar en dimensión desconocida”, advirtió
El episodio ocurrió en Puerto Madero después de una discusión que tuvo con la mujer esta madrugada; se iniciaron actuaciones por “lesiones en contexto de violencia de género acciones”
En el mundo empresario hemos escuchado sentimientos como el desánimo y la frustración por lo que consideran una falta de respuesta legal más acorde a su situación en esta ola pandémica que ya lleva dos años haciendo estragos entre las pequeñas y medianas empresas especialmente.
Durante miles de años, los acusados ​​​​fueron sometidos a presión o aplastamiento hasta la muerte, el caso más famoso ocurrió durante los juicios de brujas de Salem de 1692.
Cada vez es más normal ver a menores de 30 años en las listas de los grandes multimillonarios del planeta.
Así lo informó el Ministerio Público Fiscal. Mariela Sánchez forma parte de los 20 los imputados bajo jurisdicción de la justicia de Villa María.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió cual será la sanción para Will Smith tras golpear a Chris Rock en la última edición de los Premios Oscar.
La Fundación Neruda pide apoyo para financiar la conservación de las 3 casas del aclamado poeta chileno y Premio Nobel, Pablo Neruda.
Un grupo de científicos presentó una pata de dinosaurio increíblemente conservada.
Marcelo Tinelli logró una victoria en la Justicia.
Este martes ha comenzado la segunda fase de la venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el gran torneo del fútbol mundial que se desarrollará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.
El jengibre es una planta que procede del sudeste asiático. Puede llegar a tener 90 cm de altura y hojas de 20 cm. Además, consta de un tallo subterráneo, muy preciado por su aroma y sabor picante.
¿Alguna vez has tratado de relajarte, y en cambio has acabado estresado y con pensamientos negativos? Resulta que muchos de nosotros experimentamos esto, por ello ha surgido el término "stresslaxing" (una palabra en inglés que en español podríamos traducir como "estrelajarse", una mezcla de estrés y relajación).
Lo que más y mejor caracteriza a la verdadera envidia es el deseo de que el otro, el envidiado, no tenga lo que tiene, de que no sea verdad que lo tenga, de que no sea cierto su éxito o no sea tanta como parece su riqueza material
Se trata de un sentimiento muy arraigado en la naturaleza humana, con profundas raíces evolutivas, que se vino gestando con fuerza en el pasado ancestral. Jennifer Lerner, psicóloga de la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard, revela algunas de las claves para combatirlo
Desde tiempos inmemorables los humanos han creído que civilizaciones extraterrestres han estado “secuestrando humanos”. Expertos en la materia dicen que estos secuestros ocurren como parte de un objetivo a largo plazo de ganar influencia sobre la humanidad. El propósito de esto es asegurar el acceso a nuestros recursos físicos en la tierra. Esta es la misma expresión de la naturaleza que los colonos humanos han hecho muchas veces en muchos lugares de nuestro propio mundo, pero en una escala mayor.
Podría decirse que este viernes, primero de abril, comenzó el Mundial de Qatar.
Los peces de agua dulce parecen contar con buenas aptitudes para las matemáticas, como ya han demostrado los primates, las abejas o los pájaros, según un estudio publicado hoy.
Este viernes al mediodía se realizará en Doha, el sorteo del Mundial de Qatar 2022.
Tras la agresión a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar que dio la vuelta al mundo, Will Smith aseguró que “la violencia es venenosa” y pidió disculpas: “Mi comportamiento fue inaceptable”.
“La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma”, se lee en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas unas dos horas después de que Will Smith subiera al escenario y golpeara al presentador Chris Rock después de que Rock hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith.
Ver video
El conductor de Basta Baby cuestionó a La Cámpora por "festejar" en la marcha del 24 de marzo.
La píldora anticonceptiva masculina será probada en humanos antes de fin de año. Los ensayos previos muestran gran eficacia.
Juanita Tinelli está teniendo mucha proyección en su carrera en el mundo de la moda. Fanática de la ropa y las pasarelas al igual que Mica y Cande Tinelli, la hija más joven de Marcelo Tinelli está creciendo a pasos agigantados.
Durante el homenaje mostraron un videoclip de la vida del periodista. El equipo, liderado por Jpesica Cirio, aplaudió de pie, con lágrimas en los ojos.
La mamá de Valentino se lució con un conjunto en color nude de algodón con detalles de encaje.
La exestrella porno acompaña a su novio, el cantante de reggeaton Jhay Cortez.
Se trata de Irma Rick, quien el 16 de noviembre de 2021 protagonizó un verdadero misterio, ya que la encontraron a 65 kilómetros de su casa un día más tarde, y dijo haber sido transportada por una luz blanca.
La mujer de Justin Bieber sufrió un pequeño accidente cerebro vascular el pasado jueves mientras desayunaba; permaneció internada durante unas horas: describió la situación como “uno de los momentos más aterradores” que atravesó
Una polémica moda, que es amada por algunas personas y detestada por otras, está regresando y se suma a varias tendencias como la de “tanga a la vista”.
Mia Khalifa es, sin dudas, una estrella de las redes sociales. La exactriz de cine para adultos tiene millones de seguidores que la elogian cada día. En los últimos meses, una figura relacionada a ella se abrió camino en las redes sociales: su presunta hermana, Mati Khalifa.
El 23 de febrero, horas antes de que Rusia invadiese Ucrania, una estatua de San Miguel Arcángel, el santo patrón de Kiev, comenzó a emitir un líquido oscuro que parecía sangre. Y el video compartido en Facebook rápidamente se viralizó por todo internet.
Se definía a sí mismo como “rosarino, judío, de Central, periodista y productor”. Esta noche se confirmó su muerte luego de luchar contra una grave enfermedad. Se despide temprano con tan sólo 51 años
El sorteo del Mundial de Qatar 2022 se realizará el 1 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Doha (DECC), informó este viernes el comité organizador de la FIFA.
Se trata de una gran roca situada a los pies de las montañas volcánicas de Nasu.
El conductor de “La Peña de Morfi” se había ausentado de su programa durante algunas semanas de 2021 por una arritmia.
En el Día de la Mujer, Viviana Canosa se refirió con dureza al movimiento feminista que marchó por el 8M y en su editorial cuestionó la idea que tienen del patriarcado.
Se trata de una excampeona mundial de gimnasia, quien habría sido la tercera en discordia en el matrimonio de Putin. Medios internacionales aseguran que se encuentra refugiada en Suiza con sus hijas.
La actriz de cine para adultos que participó de la película “¿Y dónde están las rubias?” encandiló a sus seguidores mostrando su corpiño y explotó la caja de corazones.
Cuál es el significado histórico de la fecha del Día Internacional de la Mujer. Por qué se conmemora y no se celebra. Cómo evitar que sea utilizada para fines comerciales según el colectivo publicitarias.org. ¿Qué es el pinkwashing?
Sabrina Rojas, ex pareja de Luciano Castro, se refirió a cómo se llevan ella y sus dos hijos, Esperanza y Fausto, con Flor Vigna, actual novia del actor.
Si hay algo enredado en todo el tema de la abducción extraterrestre, es la convicción absoluta de aquellos que aseguran que los extraterrestres los han llevado a sus naves espaciales. Casi siempre mientras duermen.
Sin una "pareja principal" y con un potencial para múltiples relaciones significativas, los poliamorosos solitarios están saliendo de la heteronormativa "escalera mecánica de relaciones".
El futbolista argentino Gerónimo Poblete lleva varios días viviendo una situación de absoluta angustia: su familia se encontraba en Ucrania en el momento que se iniciaron los ataques rusos a ese país y él no pudo regresar de la pretemporada que estaba realizando en Turquía con su equipo.
Desde su casa, en Villa Urquiza, suelta un tráiler de memorias jamás contadas. Eclécticas, discordantes y tan fascinantes como ella.
El periodista ingresará por medio de la frontera con Polonia y estará en la zona de conflicto en las próximas horas
La modelo está muy entusiasmada por la llegada de Luca, el hijo que tendrá junto a Fabián Cubero. Con una sesión de fotos en ropa interior, retrató cómo lleva adelante su primer embarazo.
El delantero ingresó a los 22 minutos del complemento en la goleada de su equipo ante Vitoria Guimaraes, por el torneo portugués
La decisión fue tomada en conjunto con la UEFA, que también impidió la participación de los clubes rusos en las competencias internacionales bajo su ala
Meta dijo que también dio de baja perfiles en Instagram que publicaban fake news y que detuvo intentos de ataques a funcionarios ucranianos.
El hecho ocurrió en Mendoza. El cuerpo presentaba "quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho".
La abogada capturó en imágenes las acciones de una persona en una mesa cercana a la suya en el exclusivo balneario uruguayo y no ocultó su disgusto y enojo por tener que ser testigo del momento
Ver video
La destrucción de la humanidad está cerca, o al menos eso es lo que sostiene la acertada vidente
El Instituto de Tecnología de Massachusetts identificó una población de neuronas en la corteza auditiva del cerebro humano que responde únicamente al canto, y no a la voz hablada o la música instrumental.
Vangelia Pandeva Gushterova anticipó que los extremistas rusos harían una guerra en Europa. Su profecía también anunciaba que Vladimir Putin se convertiría en “el señor del mundo”.
La conductora y la panelista discutieron al expresar diferentes ideologías en el ciclo Flor de equipo de Telefe
La actriz se encuentra en esa provincia, desde donde habló sobre el impacto ambiental de las llamas
La actriz, que obtuvo la ciudadanía rusa hace poco tiempo, se expresó sobre el conflicto internacional a través de sus redes sociales
En medio del escándalo por el fin de su amistad con Paula Chaves, China Suárez se mostró cerca de Benjamín Vicuña por Magnolia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com