REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 19 de Abril

Barullo municipal: ASOEM se desafilió de FESTRAM

Jueves 02 de Septiembre 2021

     Instagram
Lo confirmó Juan Medina de ASOEM tras la asamblea extraordinaria de este jueves. Leoni pierde una de las entidades más importantes de la Federación.
Tras una votación se confirmó que el sindicato se desafilió de FESTRAM y hubo disturbios en inmediaciones de Urquiza y Juan de Garay.
 
Previo a la asamblea extraordinaria, Juan Medina, secretario general de ASOEM, había manifestado en SOL 91.5 que “buscaban la autonomía y autarquía política”
 
“Nosotros hace 17 años que hacemos una paritaria local y si vos mirás los últimos tres acuerdos, los trabajadores de la jurisdicción de ASOEM recibieron un 350% más que los llevó adelante FESTRAM“, dijo Medina post desafiliación.
 
“A partir de hoy quedamos afuera formalmente de FESTRAM”, concluyó.



Los pronosticadores del clima espacial advirtieron que no hay motivos para preocuparse, aunque puede llegar a interrumpir las transmisiones de radio de alta frecuencia y generar nuevas latitudes desde las que se pueda observar la aurora polar.
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
"Programar no va a ser esencial para ser una persona de éxito", precisó Jensen Huang.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web