REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 26 de Abril

Bien por Lucero de Sadop: "Siempre es un gusto recibirte Patricia Mounier"

Viernes 03 de Septiembre 2021
Por: Carpincho Blanco

     Instagram
A diferencia del Secretario General de la Seccional Santa Fe (no hemos visto apoyo explícito público de Pedro Bayúgar), Martín Lucero recibió a Agustín Rossi, Eduardo Toniolli, Norma López y Patricia Mounier en la sede de Sadop Rosario en visible apoyo a la docente.
Agustín Rossi decidió apoyarse en representantes de la "gestión privada" de la educación en esta elección llevando de precandidata a la Secretaria Adjunta de Sadop Santa Fe. Sin emabrgo, Pedro Bayúgar jefe vernáculo apoya la lista de Omar Perotti alejado de la precandidatura de su compañera en la seccional. 

Lucero recibió a su compañera y lo expuso públicamente. Bien por Lucero.
 

 


TE PUEDE INTERESAR
Los pronosticadores del clima espacial advirtieron que no hay motivos para preocuparse, aunque puede llegar a interrumpir las transmisiones de radio de alta frecuencia y generar nuevas latitudes desde las que se pueda observar la aurora polar.
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
"Programar no va a ser esencial para ser una persona de éxito", precisó Jensen Huang.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web