REALMALICIA.COM
República Argentina
Jueves 25 de Abril

Resolución de Tribunal de disciplina sanciona a Unión por "incidente en dependencias internas"

Viernes 03 de Septiembre 2021
Por: Carpincho Blanco

     Instagram
¿Ocupan cargos electivos el o los responsables de esta sanción al Club?. ¿Sigue o siguen en ejercicio del cargo?.
El “BOLETIN N° 5969” del “TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA” de AFA (fechado 2 de septiembre de 2021) multó con el valor de 300 entradas “al Club Unión…” por “incidente en dependencias internas”. 

La determinación nace a partir de hechos ocurridos en el encuentro celebrado en el “15 de abril” con la visita de la parcialidad cordobesa de Talleres. 
 
La Resolución del Tribunal se apoya en el artículo 90 del Reglamento de Transgresiones y Penas que dice: "Art. 90º.- INCIDENTES EN DEPENDENCIAS INTERNAS DEL ESTADIO - Multa de valor bruto de la entrada (precio básico), de 42 a 510, al club responsable cuando en oportunidad de partido de cualquier división que se dispute en su estadio, el árbitro, árbitros asistentes o asistente deportivo fueran agredidos o que la agresión quedara en tentativa o fuera frustrada por cualquier circunstancia o fueran amenazados, agraviados de palabra o de hecho, por personas autorizadas a permanecer en las dependencias internas del estadio, vedadas al libre acceso de socios o público (vestuarios, baños, corredores, pasillos o túnel), siempre que la infracción no encuadre en lo establecido en los artículos 80º al 83º de este Reglamento y sin perjuicio de las penas individuales que corresponda aplicar a las personas responsables de tales hechos. Si estas fueran integrantes o acompañantes del equipo visitante o de cualquiera de los dos equipos cuando actúen en cancha ajena para ambos clubs o pertenecientes a la institución, en cuyo estadio juegan equipos de otros clubs, se hará responsable al club al que pertenezcan los infractores…”

La pena que se le aplica al Club es de 300 entradas. Si se pondera que la calificación va de 42 a 510, la cuantía impuesta es significativa. ¿Quién llevó adelante la defensa de la institución ante el Tribunal?.
 
Se murmura que un dirigente fue sorprendido por la supuesta violenta acometida de otro a centímetros del pope unionista. Múltiples periodistas y medios dieron cuenta de la gresca. En el hipotético caso de que estas circunstancias hubieran sobrevenido efectivamente, no tuvimos acceso al informe arbitral y algunos hablan que la sanción en realidad se debe a otras cuestiones sucedidas en los vestuarios, el Presidente -en cualquier caso- debería aspirar a no naturalizar este tipo de conductas como autoridad máxima de la Asociación Civil sin fines de lucro.
 
¿Los miles de pesos los pondrá el Club o lo hará el titular (o titulares) de los ademanes?.
 
¿La oposición reclamará que la multa la pague el/los responsable/s del hecho que generó la sanción?. ¿Controlará que eso suceda?.



Los pronosticadores del clima espacial advirtieron que no hay motivos para preocuparse, aunque puede llegar a interrumpir las transmisiones de radio de alta frecuencia y generar nuevas latitudes desde las que se pueda observar la aurora polar.
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
"Programar no va a ser esencial para ser una persona de éxito", precisó Jensen Huang.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web