REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 29 de Marzo
Un estudio realizado por psicólogos en Suecia arrojó que la somnolencia puede causar el efecto de que las personas se sientan mayores desde cuatro años hasta décadas.
Por: Daniela Blanco
Ante el brote histórico de dengue que atraviesa la Argentina, el país debe prepararse para la temporada 2024-2025 y convivir con una epidemia que llegó para quedarse. ¿Cuál es la eficacia de la inmunización contra el dengue? ¿Quiénes deben recibirla? Las recomendaciones de los tres infectólogos más reconocidos del país consultados: los doctores Tomás Orduna, Pablo Bonvehí y Eduardo López
SE REUNIÓ EL COFESA | "La estrategia más efectiva para la eliminación del mosquito sigue siendo fortalecer las acciones para combatir el mosquito en el territorio y los municipios cumplen un rol central para el descacharreo, fumigación y toma de conciencia por cada uno de los vecinos", indicaron desde la cartera sanitaria a nivel nacional a cargo de Mario Russo.
Los interrogantes son variados y deben ser objeto de análisis y debate, poniendo eje en las consecuencias de adoptar una u otra postura.
Los pronosticadores del clima espacial advirtieron que no hay motivos para preocuparse, aunque puede llegar a interrumpir las transmisiones de radio de alta frecuencia y generar nuevas latitudes desde las que se pueda observar la aurora polar.
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
"Programar no va a ser esencial para ser una persona de éxito", precisó Jensen Huang.
Como sucedió durante la pandemia de Covid, circulan propuestas no científicas para "prevenir" o "curarse". Lo que sí hay que hacer
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
CARPINCHO BLANCO
Por: Diego Zorrero
Juan Carlos Bolcich es un físico argentino que se especializa en aplicación de hidrógeno para la propulsión de vehículos. En 2023 dijo que el mundo colapsaría ante la demanda de energía y los autos eléctricos no podrán superar el 50% del total. Ahora, el magnate dueño de Tesla dice que se está aproximando una crisis global
La sobreaplicación puede provocar irritación en la piel y en las mucosas, en especial en personas con antecedentes alérgicos.
Se trata de una infección bacteriana, conocida por su progreso rápido de contagio. Cuáles son los síntomas y cómo se transmite.
REALMALICIA.COM
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web