REALMALICIA.COM
República Argentina
Sábado 20 de Abril

Pretexto inédito: los baches son por Aguas Santafesinas, no por la gestión de Jatón

Domingo 06 de Marzo 2022
Por: Carpincho Blanco

     Instagram
Según el hacedor de una de las peores gestiones desde la vuelta de la democracia en la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, su administración es responsable del 20% de los baches existentes: el 80% los provoca Aguas Santafesinas.
Hemos escuchado y leído pretexto de politicos mediocres, pero este rompre cualquier record. El Intendente de Santa Fe argumentó que el 80% de los baches son culpas de aguas santafesinas. 
 
Nadie que se precie de analista político o recorra el espacio urbano pudo imaginarse nunca la inédita respuesta de la Administración del departamento municipal ante el notable deterioro de las calles de la ciudad capital.
 
Lejos de la reposera de fin de semana, Jatón se deslindo, ahora, de los baches. ¿Se lo imagina a cargo de la Educación, Seguridad, Salud de toda la bota santafesina?. 
 
El hombre que aspira a trabajar en política a nivel provincial encuentra extravagantes deficiones para correrse de responsabilidades ineludibles por las que, además, la ciudad recauda, como en el caso: mantener en buen estado las calles. 
 
La concejala Laura Mondino, su última candidata electoral, a lo mejor podría presentar un pedido de informe ante el Concejo, para que el Intendente aclare en profundidad lo que afirmó en el destacado medio de la ciudad. 
 

 


TE PUEDE INTERESAR
Los pronosticadores del clima espacial advirtieron que no hay motivos para preocuparse, aunque puede llegar a interrumpir las transmisiones de radio de alta frecuencia y generar nuevas latitudes desde las que se pueda observar la aurora polar.
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
"Programar no va a ser esencial para ser una persona de éxito", precisó Jensen Huang.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web