REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 12 de Julio

Saleme dijo que la "información" que brindó Jatón "es falsa"

Lunes 07 de Marzo 2022
Por: Carpincho Blanco

     Instagram
DURO CRUCE DEL CONCEJAL PERONISTA AL INTENDENTE SANTAFESINO.
La inédita argumentación a la deplorable situación en la que se encuentran las calles de Santa Fe, dadas por parte del Intendente, encontró rápida respuesta del Concejal del PJ, "Juanjo" Saleme, que tildó la información dada por "Jatón" de "Falsa".
 
"Hoy, se están ejecutando 72 intervenciones en vía pública de Aguas Santafesinas" y "la municipalidad presentó un detalle por 142 inconvenientes en vía pública y luego de verificarsolo 23 exigieron alguna intervención", disparó en Twitter.
 
 
Fue llamativo lo que dijo el Intendente. La respuesta no se hizo esperar por parte de la oposición. 
 

 
"El 80 % de los baches en Santa Fe son provocados por roturas de la red de agua", había dicho en declaraciones Emilio Jatón



TE PUEDE INTERESAR
La industria financiera, el sector de la salud y los organismos gubernamentales son tres de los sectores más afectados. En este contexto, prevenir los ataques cibernéticos es fundamental.
Trabajadores del organismo estatal denunciaron que la administración de Javier Milei cesanteó a decenas de científicos en un sector importante del Instituto. Vuelve la "fuga de cerebros".
Según tres expertos de esta universidad, seres de otro tiempo estarían ocultos en bases subterráneas de la Tierra o incluso en la Luna.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web