REALMALICIA.COM
República Argentina
Sábado 27 de Abril

Otro tropiezo político en AFA de Spahn y Zin

Miércoles 09 de Marzo 2022
Por: Carpincho Blanco

     Instagram
Malaspina oficializó su candidatura para presidir la Liga Profesional de Fútbol. Colón ocupa una Vicepresidencia y Unión es postergado a una Prosecretaría en la nueva lista.
El presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, encabeza una de las listas para suceder Marcelo Tinelli en las elecciones del próximo 8 de abril en la Liga Profesional. 

El derrotero de la gestión Spahn – Zin a nivel nacional suma un nuevo episodio: Colón se quedaría con una vicepresidencia y la representación de Edgardo Zin -más abajo- con una “prosecretaría”. 

“Es como festejar salir sexto”. "Nosotros somos el Club más importante de Santa Fe", se escuchó a dirigentes de la oposición. 

El verdadero peso del fútbol pasa por calle Viamonte, por AFA. Ahí, Unión se quedó sin cargo hasta el año 2025. Porque en la última renovación del Comité Ejecutivo Tapia dejó afuera a Edgardo Zin. 
 

En oposición a la lista de Malaspina están Atlético de Tucumán; Boca; River; Racing; Vélez; San Lorenzo; entre otros. Lo que hace pensar que no será fácil lo que viene. 


TE PUEDE INTERESAR
Los pronosticadores del clima espacial advirtieron que no hay motivos para preocuparse, aunque puede llegar a interrumpir las transmisiones de radio de alta frecuencia y generar nuevas latitudes desde las que se pueda observar la aurora polar.
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
"Programar no va a ser esencial para ser una persona de éxito", precisó Jensen Huang.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web