REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 26 de Abril

Busatto dijo que es un error construir el “ALBERTISMO”

Viernes 15 de Abril 2022
Por: Carpincho Blanco

     Instagram
Lo dijo el ya histórico candidato a Gobernador que decanta en diputado.
“A esta altura pensar en la construcción de otro 'ismo' más allá del 'kirchnerismo’ o el 'peronismo' sería un error para los tiempos que corren”, dijo el Diputado kirchnerista ex “K” en relación al gestación del “Albertismo”.
 
Busatto además expresó: “El liderazgo político en la Argentina sigue cayendo sobre Cristina Fernández de Kirchner”.
 
Claro, cuando manifestó estas aserciones corría agosto de 2020, el Presidente era Alberto, como hoy, en pleno auge, y su jefe político era (es) Agustín Rossi al que todavía Cristina no lo había postergado por el actual Gobernador Omar Perotti y sus candidatos a senadores y diputados nacionales en el medio término mandato. 
 
En las últimas elecciones a nivel local, Leandro Busatto, representó una de las peores derrotas electorales en la legislatura local al frente de lista a Diputados Provinciales del PJ.
 

 


Los pronosticadores del clima espacial advirtieron que no hay motivos para preocuparse, aunque puede llegar a interrumpir las transmisiones de radio de alta frecuencia y generar nuevas latitudes desde las que se pueda observar la aurora polar.
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
"Programar no va a ser esencial para ser una persona de éxito", precisó Jensen Huang.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web