REALMALICIA.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre
SANTA FE CIUDAD

Un proyecto de Chuchi Molina: ¿llama a usar el celular mientras se conduce?

Sábado 30 de Julio 2022
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Propone implementar una app para identificar espacios libres para estacionar. ¿Llama a usar el celular mientras se conduce?
Dice que el objetivo es agilizar la circulación vehicular y facilitar el estacionamiento en el área medida.
 
La concejala de Juntos por el Cambio, Adriana Molina, presentó un proyecto para que el Municipio utilice la última tecnología disponible, que permite al usuario detectar mediante el uso de una aplicación dónde hay dársenas disponibles para estacionar.
---
LA PREGUNTA QUE SURGE INMEDIATAMENTE ES SI EL CONDUCTOR USARÁ EL TELÉFONO CELULAR -MIENTRAS TRANSITA EN PLENO CENTRO- PARA DETECTAR DONDE HAY UN ESTACIONAMIENTO DISPONIBLE

---
La idea es poder saber en tiempo real dónde hay lugar libre para estacionar: “A través de una app el vecino puede consultar y observar si hay o no lugar para estacionar, lo que permite descomprimir la afluencia de tránsito en las horas picos y sobre todo reducir los gases de efecto invernadero que emiten los autos al evitar las vueltas a baja velocidad para encontrar un lugar”, explicó la concejala argumentando cuestiones ambientales. 
 
 



Los navíos fueron identificados y filmados a 150 metros de profundidad por un submarino equipado con una cámara avanzada.
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el abogado penalista, Dr. Mauricio Frois, sobre la renovación de autoridades del Ministrio Público de la Acusación; oralidad y lectura de alegatos; juicio por jurados; participación ciudadana en algunas cuestiones judiciales, entre otros temas.
Aunque lo tacharon de "loco" más de una vez, el astronauta de la Nasa Edgar Mitchell no cambió nunca su creencia sobre la existencia de vida más allá del planeta Tierra, lo que lo hace no solo uno de los exmiembros más controversiales de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, sino que también lo convirtió en uno de los más polémicos ante el ojo público y la comunidad científica.
REALMALICIA.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web