REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 01 de Marzo

Cómo el consumo de marihuana afecta nuestra mente

Sábado 13 de Agosto 2022

     Instagram
El cannabis es la droga más consumida en el mundo y su uso ha aumentado, tanto con fines recreativos como medicinales.
¿Pero cómo afecta al cerebro?
 
Eso analizan tres estudios publicados recientemente y firmados por investigadores de las Universidades de Cambridge, en Reino Unido, y de Fudan, en China.
 
En este video te contamos cuáles fueron las principales conclusiones de estas investigaciones, que indican que hay efectos importantes en la memoria, el aprendizaje y hasta las emociones.


Investigadores de la Universidad Federal de Minas Gerais probaron la fórmula en ratones. Buscan bloquear la sensación gratificante que causa la droga. Qué opinan tres expertos en neurociencias y toxicología consultados por Infobae
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
Una IA habilita un diálogo con un ente que no nos juzga. El chat se convierte en un espacio propicio para abandonar la timidez y recuperar lo mejor de nuestra curiosidad. Usamos las conversaciones para el descubrimiento y no para la confrontación. Igualmente conviene estar atentos a los hábitos que se irán asentando
NOTA22.COM TV
Sergio Maximiliano Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web