REALMALICIA.COM
República Argentina
Jueves 18 de Julio

Busatto no quiso hablar con Granata al aire y la Diputada lanzó: “Le vamos a regalar un par de pantalones a Kiko”

Martes 06 de Septiembre 2022
Por: Carpincho Blanco

     Instagram
La política asiste por esto días a una radicalización de discursos y desencuentros.
 
El Diputado Leandro Busatto, eterno candidato a gobernador y responsable del fracaso electoral legislativo del PJ en la Cámara baja provincial en las últimas elecciones, salió al cruce mediático de Amalia Granata con posterioridad a la tentativa de magnicidio perpetrado contra la Vicepresidente de la Nación. 
 
La legisladora calificó el hecho delictivo como "una pantomima armada". Su posición forjó incontables manifestaciones. Entre ellas, la del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de Santa Fe, que pidió su expulsión "por ser una vergüenza y una generadora de odio serial".
 
Leandro Busatto, escribió en relación a la mujer Diputada: “Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”. 
 


 
En Cadena 3 Rosario, el periodista radial ofreció un intercambio público:
 
Periodista: —¿Quiere hablar Busatto?, Leandro buen día, ¿no está Busatto?, ¿querés hablar? 

Busatto: —No, no, te agradezco.

Periodista: —No quiere hablar.
 
Granata: —“Le vamos a regalar un par de pantalones a Kiko” -cerró la polémica legisladora. 
 
“UHHH”, se escuchó de fondo, la voz del comunicador. 
 
 
A nuestro parecer la actitud no estuvo a la altura de un candidato a Gobernador. Leandro Busatto, ante los polémicos dichos y muy cuestionables de Granata, decidió hablar de la legisladora en los medios nacionales y locales, pero ante la posibilidad de un mano a mano prefirió el silencio. ¿No sé animó?, el interrogante quedó abierto. 
 
Desde la banca y con aplausos a favor, es más fácil. 
 

 


Los dolores de cabeza que producen ceguera son poco conocidos: un estudio con ratones sugiere que el contenido del líquido cefalorraquídeo es un desencadenante del dolor.
Los interrogantes son variados y deben ser objeto de análisis y debate, poniendo eje en las consecuencias de adoptar una u otra postura.
Según tres expertos de esta universidad, seres de otro tiempo estarían ocultos en bases subterráneas de la Tierra o incluso en la Luna.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web