REALMALICIA.COM
República Argentina
Jueves 25 de Abril

Busatto no quiso hablar con Granata al aire y la Diputada lanzó: “Le vamos a regalar un par de pantalones a Kiko”

Martes 06 de Septiembre 2022
Por: Carpincho Blanco

     Instagram
La política asiste por esto días a una radicalización de discursos y desencuentros.
 
El Diputado Leandro Busatto, eterno candidato a gobernador y responsable del fracaso electoral legislativo del PJ en la Cámara baja provincial en las últimas elecciones, salió al cruce mediático de Amalia Granata con posterioridad a la tentativa de magnicidio perpetrado contra la Vicepresidente de la Nación. 
 
La legisladora calificó el hecho delictivo como "una pantomima armada". Su posición forjó incontables manifestaciones. Entre ellas, la del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de Santa Fe, que pidió su expulsión "por ser una vergüenza y una generadora de odio serial".
 
Leandro Busatto, escribió en relación a la mujer Diputada: “Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”. 
 


 
En Cadena 3 Rosario, el periodista radial ofreció un intercambio público:
 
Periodista: —¿Quiere hablar Busatto?, Leandro buen día, ¿no está Busatto?, ¿querés hablar? 

Busatto: —No, no, te agradezco.

Periodista: —No quiere hablar.
 
Granata: —“Le vamos a regalar un par de pantalones a Kiko” -cerró la polémica legisladora. 
 
“UHHH”, se escuchó de fondo, la voz del comunicador. 
 
 
A nuestro parecer la actitud no estuvo a la altura de un candidato a Gobernador. Leandro Busatto, ante los polémicos dichos y muy cuestionables de Granata, decidió hablar de la legisladora en los medios nacionales y locales, pero ante la posibilidad de un mano a mano prefirió el silencio. ¿No sé animó?, el interrogante quedó abierto. 
 
Desde la banca y con aplausos a favor, es más fácil. 
 

 


Los pronosticadores del clima espacial advirtieron que no hay motivos para preocuparse, aunque puede llegar a interrumpir las transmisiones de radio de alta frecuencia y generar nuevas latitudes desde las que se pueda observar la aurora polar.
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
"Programar no va a ser esencial para ser una persona de éxito", precisó Jensen Huang.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web