REALMALICIA.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre
El texto asegura que estos fenómenos desconocidos constituyen una seria amenaza para la Tierra.

NASA ya no oculta la existencia de los OVNIS e inicia una investigación científica

Viernes 28 de Octubre 2022

     Instagram
La exploración se encuentra motivada por un documento clasificado del Congreso de Estados Unidos.
NASA ya no puede negar la existencia de los ovnis y es por eso que reunió a un sólido equipo de casi 20 científicos para investigar la vida extraterrestre.
 
La necesidad de iniciar la investigación reside en el lanzamiento de un documento clasificado del Congreso de Estados Unidos, el cual asegura que estos cuerpos amenazan la vida en la Tierra. De esta forma, no solo son objetos de interés para la fuerza aérea, sino también para la seguridad nacional del país.
 
La preocupación es tal que el presupuesto destinado para la operación es exorbitante. Pusieron a disposición u$s100 mil para que los expertos elegidos puedan analizar los objetos que no pudieron ser identificados como aeronaves o fenómenos naturales.
 
Los 16 especialistas, siete mujeres y nueve hombres, conforman un equipo diverso que abarca distintos campos de estudio: oceanografía, astronomía, periodismo e informática. También reclutaron expertos en seguridad aeroespacial e inteligencia espacial, informó NASA.


Los navíos fueron identificados y filmados a 150 metros de profundidad por un submarino equipado con una cámara avanzada.
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el abogado penalista, Dr. Mauricio Frois, sobre la renovación de autoridades del Ministrio Público de la Acusación; oralidad y lectura de alegatos; juicio por jurados; participación ciudadana en algunas cuestiones judiciales, entre otros temas.
Aunque lo tacharon de "loco" más de una vez, el astronauta de la Nasa Edgar Mitchell no cambió nunca su creencia sobre la existencia de vida más allá del planeta Tierra, lo que lo hace no solo uno de los exmiembros más controversiales de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, sino que también lo convirtió en uno de los más polémicos ante el ojo público y la comunidad científica.
REALMALICIA.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web