REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 19 de Abril

Políticos que se creen más importantes que la política

Viernes 23 de Diciembre 2022
Por: Carpincho Blanco

     Instagram
“Desclasado”, dícese de aquel “no integrado en ninguna clase o grupo social” (RAE).
El término dirigido a los jugadores de la Selección por un periodista militante puede, RAE de por medio, dirigirse a un innumerable grupo de políticos confundidos con el rol que tienen en la sociedad.
 
Suelen apoltronarse en sillones que van con el cargo y desde una cómoda posición sentirse parte de una “casta” (término de moda) acomodada y sin necesidad de tener lazos con la sociedad. Esto llevó a la Argentina a una disociación entre la realidad y quienes desempeñan en muchos casos funciones relevantes. 
 
Entiendo que en muchos casos son pobres personas que se encuentran coyunturalmente en un cargo político. 
 
Estrella, es Messi. Es “Dibu”. El político fue a golpearte la puerta para que lo votes. Es incapaz de brindarte una alegría. 
 
Ni siquiera entienden lo que es estar al “servicio” del otro. Han perdido credibilidad. Autoridad moral. Absolutamente irresolutos. 
 
La prepotencia del imponente. Caracterizada por la tristeza al final del mandato. En la que pasan a no recibir mensajes de what sapp ni de sus amigos. 
 



Los pronosticadores del clima espacial advirtieron que no hay motivos para preocuparse, aunque puede llegar a interrumpir las transmisiones de radio de alta frecuencia y generar nuevas latitudes desde las que se pueda observar la aurora polar.
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
"Programar no va a ser esencial para ser una persona de éxito", precisó Jensen Huang.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web