REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 01 de Marzo

¿Vuelve el Nokia 1100? : la empresa lanzó un nuevo modelo con batería que dura un mes

Lunes 14 de Agosto 2023

     Instagram
La compañía finlandesa sorprendió a todos al presentar dos nuevas opciones que rememoran al icónico teléfono móvil. Conocé más.
Nokia, la popular marca de teléfonos originaria de Finlandia, volvió a hacer ruido dentro del mercado al presentar dos nuevos modelos de celular que solo integran funciones fundamentales como llamar, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Estos se tratan del Nokia 150 y el Nokia 130, cuyo funcionamiento y diseño son muy similares al icónico Nokia 1100. Los nuevos teléfonos están destinados en su mayoría a usuarios que desean evitar estar constantemente pendientes de las redes sociales.
 
La empresa fue muy reconocida durante los años 90 y principios de los años 2000 gracias a sus dispositivos que permanecían sanos por años y que incluso, tenían una batería que podía durar hasta una semana. Actualmente, la compañía esta buscando retomar la misma formula que la llevó al éxito.
 
 
Un teléfono ideal para olvidarse de las redes sociales
La firma finlandesa, se alejó del plano del los smartphones, en el cual no le fue para nada bien. En este contexto, optó por lanzar estos dos modelos que retoman el teclado y las baterías de larga duración, de hecho esta es una de las características más notables en este teléfono, la cual puede durar hasta un mes en modo standby.
 
Además de esto, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas que ofrece resolución QVGA. Incorpora también un conector de auriculares, sintonizador de Radio FM, reproductor de MP3 y un altavoz ubicado en la parte trasera. Funciones básicas ideales para olvidarse de las adicciones a Instagram o TikTok.
 
No hay tiempo para la selfie
Tampoco cuenta con cámara delantera para la toma de selfies, únicamente dispone de una cámara trasera equipada con un sensor, aunque lógicamente su capacidad está considerablemente por debajo de las que ofrecen los teléfonos móviles actuales.
 
¿Vuelve la viborita?
Una de las funciones más recordadas de este celular fueron sus juegos que funcionaban sin internet, particularmente el más famoso era la “viborita” o “snake” en inglés. Consistía justamente el dirigir a la serpiente evitando obstáculos, incluso su propio cuerpo mientras iba creciendo. Este fue el pasatiempo que más nostalgia genera en los usuarios que tuvieron en sus manos este recordado dispositivo móvil. ¿Volverá?
 
 
 


Investigadores de la Universidad Federal de Minas Gerais probaron la fórmula en ratones. Buscan bloquear la sensación gratificante que causa la droga. Qué opinan tres expertos en neurociencias y toxicología consultados por Infobae
Seleccionado como la mejor Investigación Básica en Cáncer Humano y Experimental, el trabajo de especialistas del Conicet podría mejorar la respuesta frente a tratamientos como la quimioterapia e inmunoterapia.
Una IA habilita un diálogo con un ente que no nos juzga. El chat se convierte en un espacio propicio para abandonar la timidez y recuperar lo mejor de nuestra curiosidad. Usamos las conversaciones para el descubrimiento y no para la confrontación. Igualmente conviene estar atentos a los hábitos que se irán asentando
NOTA22.COM TV
Sergio Maximiliano Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web