REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 12 de Julio

Google lanza un curso par ser más productivo gracias a la IA

Lunes 08 de Abril 2024

     Instagram
El curso es gratuito, dura una hora y está orientado a enseñar cómo ser más productivo mediante la IA
Ser productivos supone una gran ventaja, puesto que permite completar tareas en menos tiempo de lo habitual. Si quieres aprender a ser más productivo empleando la inteligencia artificial, puedes acudir al curso gratuito de Google. El gigante tecnológico ha lanzado un nuevo curso donde enseñan a mejorar la productividad mediante la IA.
 
Exactamente de qué trata y cómo asistir
 
Se trata de un evento gratuito promocionado por LinkedIn. Puedes acceder desde este enlace a su convocatoria. Se trata de un evento en directo sobre los principios básicos de la IA y cómo usarla "para impulsar tu productividad con demostraciones prácticas que puedes aplicar en tu día a día". También se indica que la duración total es de una hora, y que contará con la participación de una experta en la IA. En principio, la IA que se empleará es Gemini.
 
Se celebrará el miércoles 17 de abril, desde las 12:00 a las 13:30 horas de Argentina. Para asistir, se recomienda entrar en su convocatoria de LinkedIn, mediante el enlace incrustado en el anterior párrafo y seleccionar Asistir. Los detalles de acceso se desvelarán en LinkedIn según se acerque la fecha.
 
Quien promociona el evento es Google mediante Google Actívate, un proyecto suyo para formar personas en competencias digitales sin costo alguno. Por ello, los cursos que encontrarás resultan gratuitos. Algunos son online —o sea, a distancia y mediante Internet— y otros, presenciales.
 
La IA cada vez goza de mayor impacto en la productividad. No solo es que pueda redactar textos o generar imágenes en pocos segundos, sino que ya se emplea en el entorno laboral. Una de las IA más utilizadas es Gemini, la propia de Google, que puede tanto responder preguntas o despejar dudas, como generar imágenes, entre otras posibilidades; es una de las más avanzadas disponibles para cualquier persona.
Con información de Noticias Argentinas


La industria financiera, el sector de la salud y los organismos gubernamentales son tres de los sectores más afectados. En este contexto, prevenir los ataques cibernéticos es fundamental.
Trabajadores del organismo estatal denunciaron que la administración de Javier Milei cesanteó a decenas de científicos en un sector importante del Instituto. Vuelve la "fuga de cerebros".
Según tres expertos de esta universidad, seres de otro tiempo estarían ocultos en bases subterráneas de la Tierra o incluso en la Luna.
NOTA22.COM TV
Conduce Maxi Romero
REALMALICIA.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web