REALMALICIA.COM
República Argentina
Jueves 16 de Septiembre
Por: Carpincho Blanco
"¡GRACIAS SANTAFESINOS! Somos la lista más votada de #SantaFeCapital. Queremos seguir transformando la ciudad para hacerla más justa e integrada", posteó el alcalde de la ciudad de Santa Fe.
New York Times
Por: Natalie Kitroeff y Oscar Lopez
A pesar del fallo, aún quedan lagunas legales por resolver para que el procedimiento sea más accesible. “El siguiente reto ahora va a ser enfrentar esa objeción de conciencia”, dijo la subdirectora de un hospital.
Crecen las críticas al actual Intendente santafesino Emilio Jatón. La gestión hace agua por todos lados y ya no alcanza con el aura original de "personalidad de los medios conocida" para convencer a las vecinas y los vecinos de un futuro mejor.
El color natural del carpincho, de pelaje áspero, es de color pardo, pardo rojizo, pardo grisáceo o pardo amarillento uniforme, más oscuro cuando está húmedo. Según dicen lugareños, asidos en supersticiones, el “carpincho blanco” es más grande, extraño y es temido por cazadores imbuidos en arraigadas leyendas de las islas. Se cree que este roedor es inmortal.
A diferencia del Secretario General de la Seccional Santa Fe (no hemos visto apoyo explícito público de Pedro Bayúgar), Martín Lucero recibió a Agustín Rossi, Eduardo Toniolli, Norma López y Patricia Mounier en la sede de Sadop Rosario en visible apoyo a la docente.
Las personas altamente narcisistas ascienden en la escala profesional para convertirse en jefes de su empresa un 29% más rápido, afirmó un nuevo estudio publicado en The Leadership Quarterly. Por qué ocurre
Alfredo Casero, actor, realizó un video contra Leandro Santoro. Dicen que él mismo habría pintado el afiche del candidato porteño. Nada hace pensar que la sensibilidad sobre lo que pasa a nivel social está vigente..
Ver video
Por: Carpincho Blanco
Comedia, drama, tragicómico, política, no sé. Caminos insospechados con un país con más de 50% de pobreza.
REALMALICIA.COM
REALMALICIA.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web