REALMALICIA.COM
República Argentina
Viernes 27 de Enero
Este jueves, la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, ODNI, publicó un informe sobre el avistamiento de objetos voladores no identificados, ovnis. Según el reporte, la cifra de estos fenómenos ha aumentado debido a que el Pentágono ha instado a los pilotos a que informen sobre cualquier irregularidad que vean con el objetivo de proteger la seguridad de Estados Unidos.
Por: Carpincho Blanco
“Desclasado”, dícese de aquel “no integrado en ninguna clase o grupo social” (RAE).
Por: Maxi Romero
Realizando NOTA22.COM TV y como responsable de NOTA22.COM digital, he notado repetidamente durante largos años las dificultades de la sociedad en general para comprender sanamente cómo funciona el actual sistema procesal penal de la provincia de Santa Fe.
Valga este pequeño artículo a modo de reflexión para tratar de separar la paja del grano en un momento en el que, si bien no hay un mayor incremento notable acerca del fenómeno ovni, (cuyas búsquedas, de hecho, han ido sufriendo un pequeño descenso desde 2004), sí que siguen llegando artículos y publicaciones de lo más variopintas, unas dando voz a charlatanes de primer orden y fomentando el mito ovni, y otras negando la mayor diciendo que el fenómeno no existe o argumentando que todos son errores de apreciación.
Los habitantes de Pine Bush, al norte de Manhattan, afirman que han vivido “encuentros con OVNIS” durante décadas
Aunque lo tacharon de "loco" más de una vez, el astronauta de la Nasa Edgar Mitchell no cambió nunca su creencia sobre la existencia de vida más allá del planeta Tierra, lo que lo hace no solo uno de los exmiembros más controversiales de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, sino que también lo convirtió en uno de los más polémicos ante el ojo público y la comunidad científica.
Por: LA LECHUZA OLY
Propone implementar una app para identificar espacios libres para estacionar. ¿Llama a usar el celular mientras se conduce?
El color natural del carpincho, de pelaje áspero, es de color pardo, pardo rojizo, pardo grisáceo o pardo amarillento uniforme, más oscuro cuando está húmedo. Según dicen lugareños, asidos en supersticiones, el “carpincho blanco” es más grande, extraño y es temido por cazadores imbuidos en arraigadas leyendas de las islas. Se cree que este roedor es inmortal.
"PEROTTI PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE MANTENER LA FUERZA DEL JUSTICIALISMO"
Ver video
Por: Maxi Romero
ENTREVISTA | NOTA22.COM TV dialogó con el periodista Mario Galoppo sobre política, economía, fúbtol, entre otros temas.-
REALMALICIA.COM
Los navíos fueron identificados y filmados a 150 metros de profundidad por un submarino equipado con una cámara avanzada.
El cuerpo fue encontrado en un cementerio del siglo XVII del pueblo polaco de Pien. El objetivo era evitar que “regrese del mundo de los muertos”. Otras formas medievales para que los “vampiros” no vuelvan a la vida
Por: Graciela Gioberchio
El modelo de cada vez mayor especialización parece atentar contra los pacientes. La enfermería y la medicina clínica, en un lugar clave para empezar a mejorar.
Por qué somos de tal manera o actuamos siempre igual. Los registros akáshicos, como una camino hacia las respuestas.
CAOS EN EDUCACIÓN
La DEMENCIA es ahora la mayor causa de muerte y la condición de salud más temida en el Reino Unido.
Ver video
El cannabis es la droga más consumida en el mundo y su uso ha aumentado, tanto con fines recreativos como medicinales.
"Es una piedra gris, del tamaño de una de esas grandes maletas que la gente lleva con ruedas en los aeropuertos, y los bordes rugosos muestran que se ha roto de una piedra más grande, con las fracturas que cortan el texto que cubre un lado. Y cuando se lee ese texto, también es bastante aburrido: es sobre todo jerga burocrática sobre concesiones fiscales".
REALMALICIA.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web