REALMALICIA.COM
República Argentina
Miércoles 07 de Diciembre

Carpincho Blanco

Miércoles 01 de Septiembre 2021

     Instagram
El color natural del carpincho, de pelaje áspero, es de color pardo, pardo rojizo, pardo grisáceo o pardo amarillento uniforme, más oscuro cuando está húmedo. Según dicen lugareños, asidos en supersticiones, el “carpincho blanco” es más grande, extraño y es temido por cazadores imbuidos en arraigadas leyendas de las islas. Se cree que este roedor es inmortal.
Cuenta la historia que los cazadores le disparan sin éxito. El “Carpincho Blanco” representa el espíritu de sus congéneres y viene a hablar por ellos. 
 
“Es como un fantasma” han dicho dueños de escopetas. “Aparece y desaparece a voluntad”. 
 
Representa nuestra fauna local y viene a hablar por muchos que no tienen voz.
 
Nace Carpincho Blanco, en RealMalicia.com .



Valga este pequeño artículo a modo de reflexión para tratar de separar la paja del grano en un momento en el que, si bien no hay un mayor incremento notable acerca del fenómeno ovni, (cuyas búsquedas, de hecho, han ido sufriendo un pequeño descenso desde 2004), sí que siguen llegando artículos y publicaciones de lo más variopintas, unas dando voz a charlatanes de primer orden y fomentando el mito ovni, y otras negando la mayor diciendo que el fenómeno no existe o argumentando que todos son errores de apreciación.
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el abogado penalista, Dr. Mauricio Frois, sobre la renovación de autoridades del Ministrio Público de la Acusación; oralidad y lectura de alegatos; juicio por jurados; participación ciudadana en algunas cuestiones judiciales, entre otros temas.
Aunque lo tacharon de "loco" más de una vez, el astronauta de la Nasa Edgar Mitchell no cambió nunca su creencia sobre la existencia de vida más allá del planeta Tierra, lo que lo hace no solo uno de los exmiembros más controversiales de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, sino que también lo convirtió en uno de los más polémicos ante el ojo público y la comunidad científica.
REALMALICIA.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web