NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

¿Sufrís insomnio? Estos remedios caseros podrían ser la solución

Martes 01 de Octubre 2019

     Instagram
Uno de los problemas que muchas personas padecemos es el no poder conciliar el sueño por lo que en algunas oportunidades optamos por adquirir medicamentos que a la larga podría hacernos dependiente. Es así que en los siguientes párrafos te mencionaremos una solución natural.
En tanto, la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU. señala las posibles causas del insomnio, que puede afectar a las personas de todas las edades; pero, en su mayoría en adultos. ¡Toma nota!
 
La tos provoca dos horas menos de sueño, afirma experto
 
– Tiene mucho estrés
 
– Está deprimido o tiene otros problemas emocionales, como el divorcio o la muerte de un cónyuge
 
– Tiene problemas de dinero
 
– Trabaja de noche o cambios frecuentes en su horario de trabajo
 
– Viaja largas distancias con cambio de horas
 
– Tiene un estilo de vida sedentario
 
Ante ello, en este artículo te mencionamos dos soluciones realizados a base de productos caseros que menciona el libro 1001 Remedios Naturales. ¡Atenta que ya no sufrirás de insomnio!
 
1- Baño de sales de Epsom
 
Si tienes dificultades para dormir, pruebe un baño de sales de Epsom. Este ingrdiente es rico en magnesio, lo que lo hace convertirse en un magnifico relajante muscular y sedante del sistema nervioso
 
Ingredientes y preparación
 
Vierta 250 mg. (8 oz) de sales de Epsom en la bañera y llénala con agua y que la temperatura sea lo más cercana a la del cuerpo. Asimismo, para intensificar el efecto relajante, añade 10 gotas de aceite de lavanda.
 
Consecutivamente, sumérjase en la bañera y quédese en el baño 20 minutos, y finalmente váyase directamente a la cama después de secarse.
 
Duerme como un bebé con estos tips para conciliar el sueño
 
2 – Infusión de pasiflora
 
Con la pasiflora (flor de la familia del maracuyá) y manzanilla se hace un té suave para dormir relaja y súper bien.
 
Ingredientes
 
– 250 ml. (8 oz líq.) de agua hirviendo
 
– 1 cdta. de pasiflora seca
 
– 1 cdta. de manzanilla seca
 
Preparación
 
Vierta el agua sobre las hiervas, tápela y déjela reposar 10 minutos luego cuele y finalmente beba 30 minutos antes de acostarse. Los resultados serán sorprendentes.
 
Cabe señalar que si los efectos del insomnio comienzan a hacerse presentes en tu día a día, lo mejor es que acudas al médico. Dado que sus causas pueden ser múltiples y variadas, cada caso debe estudiarse de manera individualizada.
Fuente: Aire de Santa Fe


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web