NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

¿Sufrís insomnio? Estos remedios caseros podrían ser la solución

Martes 01 de Octubre 2019

     Instagram
Uno de los problemas que muchas personas padecemos es el no poder conciliar el sueño por lo que en algunas oportunidades optamos por adquirir medicamentos que a la larga podría hacernos dependiente. Es así que en los siguientes párrafos te mencionaremos una solución natural.
En tanto, la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU. señala las posibles causas del insomnio, que puede afectar a las personas de todas las edades; pero, en su mayoría en adultos. ¡Toma nota!
 
La tos provoca dos horas menos de sueño, afirma experto
 
– Tiene mucho estrés
 
– Está deprimido o tiene otros problemas emocionales, como el divorcio o la muerte de un cónyuge
 
– Tiene problemas de dinero
 
– Trabaja de noche o cambios frecuentes en su horario de trabajo
 
– Viaja largas distancias con cambio de horas
 
– Tiene un estilo de vida sedentario
 
Ante ello, en este artículo te mencionamos dos soluciones realizados a base de productos caseros que menciona el libro 1001 Remedios Naturales. ¡Atenta que ya no sufrirás de insomnio!
 
1- Baño de sales de Epsom
 
Si tienes dificultades para dormir, pruebe un baño de sales de Epsom. Este ingrdiente es rico en magnesio, lo que lo hace convertirse en un magnifico relajante muscular y sedante del sistema nervioso
 
Ingredientes y preparación
 
Vierta 250 mg. (8 oz) de sales de Epsom en la bañera y llénala con agua y que la temperatura sea lo más cercana a la del cuerpo. Asimismo, para intensificar el efecto relajante, añade 10 gotas de aceite de lavanda.
 
Consecutivamente, sumérjase en la bañera y quédese en el baño 20 minutos, y finalmente váyase directamente a la cama después de secarse.
 
Duerme como un bebé con estos tips para conciliar el sueño
 
2 – Infusión de pasiflora
 
Con la pasiflora (flor de la familia del maracuyá) y manzanilla se hace un té suave para dormir relaja y súper bien.
 
Ingredientes
 
– 250 ml. (8 oz líq.) de agua hirviendo
 
– 1 cdta. de pasiflora seca
 
– 1 cdta. de manzanilla seca
 
Preparación
 
Vierta el agua sobre las hiervas, tápela y déjela reposar 10 minutos luego cuele y finalmente beba 30 minutos antes de acostarse. Los resultados serán sorprendentes.
 
Cabe señalar que si los efectos del insomnio comienzan a hacerse presentes en tu día a día, lo mejor es que acudas al médico. Dado que sus causas pueden ser múltiples y variadas, cada caso debe estudiarse de manera individualizada.
Fuente: Aire de Santa Fe


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web