NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Alerta por una moda sexual peligrosa

Viernes 18 de Octubre 2019

     Instagram
La “tendencia” de colocarse pasta dental en los genitales es muy popular entre jóvenes del Reino Unido. La práctica se hizo viral a través de redes sociales.
Está considerada una moda riesgosa: untarse pasta dental en las partes íntimas. En varios videos que circulan a través de las redes se afirma que esta práctica mejora el desempeño sexual y la duración del coito.
 
Sin embargo, varios profesionales del ámbito sanitario se apuraron a la hora de desmentir que colocarse pasta de dientes -tanto en el pene como en la vagina- ayuda a un mejor rendimiento en la intimidad. Estos productos podrían llegar a provocar quemaduras, ampollas, infecciones y en el caso de los varones, disfunción eréctil.
 
Las consecuencias
 
Desde el médico en línea “Doctor-4-U”, James O’Loan, señaló al medio inglés Daily Mail que “no hay evidencia alguna que aplicar dentífrico en las partes íntimas pueda ayudar a combatir problemas de rendimiento sexual”.
 
El profesional asegura que “lejos de causar el efecto deseado, esta nueva moda puede acabar provocando quemaduras o ampollas en los genitales debido a los productos químicos -incluidos agentes blanqueantes y aceites de menta- que contienen la mayoría de pastas”.
 
“Le diría a cualquier persona que esté pensando en probar esta técnica que cese y desista. No hará nada para combatir la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, a pesar de las afirmaciones que se hacen en estos vídeos”, remarcó O’Loan.
Fuente: Aire de Santa Fe


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
Esta semana se realizó la última cumbre que tuvo a los dos pilares del bloque alineados. Con la asunción de Alberto Fernández, de pésima relación con Jair Bolsonaro, los países tendrán mandatarios ubicados en las antípodas por primera vez desde que comenzó la integración
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web