Nota22.com

Sabrina Garciarena espera su tercer hijo con Germán Paoloski: “Estamos felices”

Jueves 24 de Octubre 2019

En diálogo con Teleshow, la actriz contó que transita su semana 11 de embarazo y que si es nena llevará el nombre de la abuela del conductor
“¡Estamos felices! Era buscado Yo siempre dije que quería tener tres hijos”, aseguró Sabrina Garciarena a Teleshow anunciando que espera su tercer hijo fruto de su relación con Germán Paoloski.
 
La actriz explicó a pesar de que "es muy reciente", ya que está embarazada de 11 semanas, decidió hacer pública la noticia porque "muchos se daban cuenta". ¿Cómo? "Ya se me nota la panza!", celebró quien tiene fecha de parto para principios de mayo.
 
Sabrina y Germán son padres de León (5) y Beltrán (2) y según su relato, les comunicaron “desde el día cero” que tendrían un hermanito. “Les dijimos que mamá tiene un bebé en la panza y la verdad es que los voy contentos. ¡Se lo cuentan a todo el mundo!”, contó y agregó: “Aunque son chiquititos todavía y tampoco creo que entiendan mucho qué es lo que pasa”.
 
La actriz descubrió que estaba embarazada antes de confirmarlo a través de un estudio. “Mi papá es bioquímico y siempre me hago todo con él, pero esta vez me di cuenta sola. Tenía sueño, no me sentía bien...”, describió sobre sus primeras sensaciones. “Me hice el test pero ya sabiendo que era confirmado. Lo sentía”.
 
 
Por su parte, sostuvo que fue buscaron este bebé intentando que hubiera una diferencia de tres años de edad con Beltrán, su hijo más chico. “Para mí, lo ideal es que lleven mínimo tres años. Para poder atenderlos como corresponde. Me gusta poder darle el tiempo que necesita cada uno”, consideró quien está analizando una propuesta laboral para protagonizar una obra teatral durante dos meses: “Siempre trabajé embarazada. Me encanta porque se pasa más rápido. En este caso, sería al principio así que puedo descansar cuando me haya crecido la panza”.
 
La pareja todavía no sabe el sexo de su tercer bebé, de manera tal que aún no tienen elegido ningún nombre en particular. “Si es nena creemos que se llamará como la abuela de Germán, pero lo queremos mantener en secreto”, afirmó y admitió que, a diferencia de sus experiencias anteriores -"tuve embarazos buenísimos"-, en las primeras semanas de gestación sufrió náuseas.
 
“Siempre me costó mucho elegir nombre de varón”, se sincera quien tuvo una ardua tarea a la hora de coincidir con el conductor los nombres de sus hijos. “La verdad es que todavía tenemos tiempo”, concluyó Sabrina Garciarena, que espera su tercer hijo con Germán Paoloski.
 
El último domingo, la actriz celebró el Día de la Madre en las redes sociales con un conmovedor mensaje. “Ser mamá me enseñó muchas cosas, pero sobre todo a amar sin fin. ¿Algo más lindo que el amor hacia los hijos? Amor eterno”, escribió en su cuenta personal de Instagram, red social a través de la cual el conductor también se expresó para dedicarle unas tiernas palabras: “Feliz día madre, amiga, compañera y reina de la casa. Te amo, gracias por esta familia hermosa”.
 
 

NOTA22.COM


"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos

Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.

Irán advierte que el bloqueo de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz podría romper el alto al fuego

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní aseguró que las fuerzas armadas de Irán están preparadas para tomar las medidas necesarias.

Ausentismo: a lo largo de la primaria, los chicos argentinos pierden un año entero de clase

Un informe de las ONGs "Argentinos por la Educación" y CIPPEC revela que los estudiantes de primaria faltan, en promedio, 30 días por año. Proyectado a lo largo de toda la escuela primaria, eso equivale a casi 195 días perdidos: más de un año lectivo completo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
"¿Y si Michlig se enoja?", la implosión de Unidos
Hace tiempo venimos señalando que el Gobierno de Santa Fe necesita cambios. Unidos, un frente con tensiones internas y al borde de la implosión. El PS, cercano al gobernador en lo mediático, pero distante en el territorio y en la militancia. La UCR, con dirigentes de fuerte peso político que no forman parte de la Casa Gris. Y un liderazgo en retroceso —de cara a nuevas elecciones— de Pullaro, expuesto por la falta de "acatamiento" de quienes dependen de su lapicera.
Maitena R. era buscada por su familia desde el miércoles; la adolescente fue vista por última vez a la mañana cuando caminó hasta su escuela en el partido bonaerense y decidió no ingresar
La inflación de marzo alcanzó el 3,4%, según el índice publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), y "dejó al salario docente otra vez por debajo de la inflación".
La irregularidad del crédito en el sistema no financiero rozó el 30%, según un informe de 1816 en base a datos del BCRA. El deterioro en la capacidad de pago se da en un contexto de tasas de interés aún elevadas, pérdida de poder adquisitivo y un crecimiento económico que se concentra en sectores con bajo impacto en el empleo.

arrow_upward