Sabrina Garciarena espera su tercer hijo con Germán Paoloski: “Estamos felices”

Jueves 24 de Octubre 2019

En diálogo con Teleshow, la actriz contó que transita su semana 11 de embarazo y que si es nena llevará el nombre de la abuela del conductor
“¡Estamos felices! Era buscado Yo siempre dije que quería tener tres hijos”, aseguró Sabrina Garciarena a Teleshow anunciando que espera su tercer hijo fruto de su relación con Germán Paoloski.
 
La actriz explicó a pesar de que "es muy reciente", ya que está embarazada de 11 semanas, decidió hacer pública la noticia porque "muchos se daban cuenta". ¿Cómo? "Ya se me nota la panza!", celebró quien tiene fecha de parto para principios de mayo.
 
Sabrina y Germán son padres de León (5) y Beltrán (2) y según su relato, les comunicaron “desde el día cero” que tendrían un hermanito. “Les dijimos que mamá tiene un bebé en la panza y la verdad es que los voy contentos. ¡Se lo cuentan a todo el mundo!”, contó y agregó: “Aunque son chiquititos todavía y tampoco creo que entiendan mucho qué es lo que pasa”.
 
La actriz descubrió que estaba embarazada antes de confirmarlo a través de un estudio. “Mi papá es bioquímico y siempre me hago todo con él, pero esta vez me di cuenta sola. Tenía sueño, no me sentía bien...”, describió sobre sus primeras sensaciones. “Me hice el test pero ya sabiendo que era confirmado. Lo sentía”.
 
 
Por su parte, sostuvo que fue buscaron este bebé intentando que hubiera una diferencia de tres años de edad con Beltrán, su hijo más chico. “Para mí, lo ideal es que lleven mínimo tres años. Para poder atenderlos como corresponde. Me gusta poder darle el tiempo que necesita cada uno”, consideró quien está analizando una propuesta laboral para protagonizar una obra teatral durante dos meses: “Siempre trabajé embarazada. Me encanta porque se pasa más rápido. En este caso, sería al principio así que puedo descansar cuando me haya crecido la panza”.
 
La pareja todavía no sabe el sexo de su tercer bebé, de manera tal que aún no tienen elegido ningún nombre en particular. “Si es nena creemos que se llamará como la abuela de Germán, pero lo queremos mantener en secreto”, afirmó y admitió que, a diferencia de sus experiencias anteriores -"tuve embarazos buenísimos"-, en las primeras semanas de gestación sufrió náuseas.
 
“Siempre me costó mucho elegir nombre de varón”, se sincera quien tuvo una ardua tarea a la hora de coincidir con el conductor los nombres de sus hijos. “La verdad es que todavía tenemos tiempo”, concluyó Sabrina Garciarena, que espera su tercer hijo con Germán Paoloski.
 
El último domingo, la actriz celebró el Día de la Madre en las redes sociales con un conmovedor mensaje. “Ser mamá me enseñó muchas cosas, pero sobre todo a amar sin fin. ¿Algo más lindo que el amor hacia los hijos? Amor eterno”, escribió en su cuenta personal de Instagram, red social a través de la cual el conductor también se expresó para dedicarle unas tiernas palabras: “Feliz día madre, amiga, compañera y reina de la casa. Te amo, gracias por esta familia hermosa”.
 
 

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward